ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/04/11, 06:33:19
Array

[xs_avatar]
jpdrummer jpdrummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Ace

Dejar la bicha T-Mobile 8585 como de fábrica

Buenas a todos, hace días compre una HD2 usada, venía con la rom de fábrica. Con el tiempo empezó a dar problemas de reinicios y calentamiento ... He instalado varias ROM cocinadas, la de VAUSS y la BsB y otras que bajé de XDA, pero nada el problema de calentamiento y reinicios se presenta igual.

También he probado varias radios y nada tampoco

Ahora quiero probar instalando la ROM de fábrica para ver si el problema se corrige, pero no se cual es la mejor, he leído que la 1.48 y la 1.66 se pueden utilizar pero mi bicha es una T-Mobile 8585 con 576 de RAM y memoria flash interna de 1024, está desbloqueada.

Alguien que me guíe para dejar de fábrica la HD2 y de paso que me digan donde puedo conseguir las ROM originales y cual es la mejor para mi bicha.

Me han dicho que el EPROM del teléfono está corrupto por las ROM cocinadas, pero no estoy muy convencido de eso. También que debo cambiar la placa base del teléfono, pero me parece muy fácil, porque esto es prácticamente hacer la bicha nueva

Un abrazo a todos
Responder Con Cita

Viejo 08/04/11, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
@jpdrummer:

Vamos a ver si nos aclaramos todos un poco.

Lo primero, te ruego que leas esto atentamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248

Lo segundo: llenando el foro de mensajes con lo mismo no vas a lograr una respuesta antes, solo enfollonar el foro y molestar a los que podrían ayudarte. Hay que tener un poco de paciencia.

Respecto a tu problema, te garantizo que una de las personas que mas roms distintas puede haber flasheado a su HD2 puedo ser yo (eso si, muy por detras de los cocineros ) y mi "bicha" funciona como el primer día. Por desgracia, parece que tu problema (que por cierto no eres el único del mundo que lo sufre, como ya te han comentado mas veces) viene de problemas fisicos de la placa base y/o la eeprom y eso no se soluciona cambiando la ROM, sino la placa base.

Si tu quieres ponerle a tu HD2 la rom original de T-Mobile, me parece perfecto. Aqui tienes una de las roms oficiales de T-Mobile: http://shipped-roms.com/download.php....08_2_Ship.exe

Si quieres buscar mas las puedes localizar aqui: http://shipped-roms.com/index.php?ca...bile&model=Leo

Espero que esto te ayude y POR FAVOR, no vuelvas a llenarnos el foro con repeticiones del mismo mensaje.

Saludos.

Última edición por klop Día 08/04/11 a las 09:04:31.
Responder Con Cita
Viejo 08/04/11, 16:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estimado klop22,

Para vos y todos los foreros mis disculpas por el inconveniente causado ... Los novatos somos presa de la deseperación en ocasiones... Ya leí tu recomendación de participar en los foros, gracias por la aclaración, lo aplicaré de ahora en adelante ...

Ayer que estaba dejando mensajes en los diferentes hilos, creí más conveniente hacer uno nuevo para no enredar la cosa, fue tarde jeje perdón nuevamente .

Gracias por la info, voy a intentar con el cambio a la ROM original, y si no a cambiar la placa o la bicha. Estaré comentando más adelante el resultado.

Que la pasen bien!!
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 03:34:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por klop22 Ver Mensaje
@jpdrummer:

Vamos a ver si nos aclaramos todos un poco.

Lo primero, te ruego que leas esto atentamente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180248

Lo segundo: llenando el foro de mensajes con lo mismo no vas a lograr una respuesta antes, solo enfollonar el foro y molestar a los que podrían ayudarte. Hay que tener un poco de paciencia.

Respecto a tu problema, te garantizo que una de las personas que mas roms distintas puede haber flasheado a su HD2 puedo ser yo (eso si, muy por detras de los cocineros ) y mi "bicha" funciona como el primer día. Por desgracia, parece que tu problema (que por cierto no eres el único del mundo que lo sufre, como ya te han comentado mas veces) viene de problemas fisicos de la placa base y/o la eeprom y eso no se soluciona cambiando la ROM, sino la placa base.

Si tu quieres ponerle a tu HD2 la rom original de T-Mobile, me parece perfecto. Aqui tienes una de las roms oficiales de T-Mobile: http://shipped-roms.com/download.php....08_2_Ship.exe

Si quieres buscar mas las puedes localizar aqui: http://shipped-roms.com/index.php?ca...bile&model=Leo

Espero que esto te ayude y POR FAVOR, no vuelvas a llenarnos el foro con repeticiones del mismo mensaje.

Saludos.
kolp22 el primer enlace que me sugeriste no funciona, o más bien la ROM no se encuentra. Busque en el otro enlace, en donde vienen una cantidad enorme de ROMs. Descargué la siguiente:

RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.10.531.0_Radio_Signed_15.34.50 .07U_
2.08.50.08_2_Ship.exe

Por lo que se puede ver es la de T-Mobile US y la radio es compatible, es decir no me voy a cargar la bicha!!!

Voy a probar, espero no cometer una novatada jaja... Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Suerte, ya nos contarás que tal fue la cosa
Viejo 13/04/11, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Instalando ROM TMOUS

Bueno, pues les cuento que ya instalé la ROM mencionada ... Nada, pues todo bien, si es la original del T-Mobile 8585 US desbloqueada, ojo no se en otros modelos como funcionará... Como me recomendaron: "buscar con paciencia antes de empeorar la cosa".

El proceso de instalación por medio de Active Sync me dio mucho problema por el asunto del calentamiento de la "bicha", entonces la instalé desde la SD. Lo que hice:

1-Descomprimir el archivo.
2-Copié el archivo .nbh en la micro SD (desde mi pc)
3-Renombré el archivo como LEOIMG.nbh
4-Introduje la micro en la bicha (estaba apagada)
5-Encendí el teléfono con el botón de volumen - presionado, para que inicie el bootloader.
6-Se pone la pantalla gris y cuando solicita confirmación de usuario, presioné el botón rojo (apagar) del teléfono. Esto es todo luego ya quedo la "bicha" de fábrica en inglés, con el splash de inicio que dice Stick Together (Detalle importante, se elimina el HSPL con esta ROM).

El software quedó así:

OS version-> 5.2.21889 (21889.5.0.87)

Manila version-> 2.5.20121412.1

ROM version-> 2.10.531.0 (82076) WWE

ROM date-> 02/19/10

Radio version-> 2.08.50.08_2

Protocol version-> 15.34.50.07U

Bueno hasta aquí tenía esperanzas , pero el problema de calentamiento y reinicios continúa, definitivamente necesita cambio de placa base ... Pero bueno, a veces pasa ...

Algo que me parece importante en vista de que he probado muchas radios, es que la mejor (a mi humilde parecer) es la 2.08.50.08_2, no comsume tanta batería y es muy estable.

Más bien con todo lo que me ha pasado, pienso abrir un hilo con algunas recomendaciones que se deberían seguir a la hora de comprar una "bicha" de segunda, o nueva porque no? ... Como dijo Kanoso en algún momento: "Toda ayuda es poca"

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 17:31:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /