![]() |
|
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con las teclas fisicas.
Hola a todos empiezo este pos, para saber si alguien tiene el mismo problema, y lo ha solucionado.
Desde que tengo TP, no la he llegado a probar con la rom Oficial y solo abrirla le instale la primera rom de jcespi, aunque por ahi corre una rom oficial...antes de volver a cambiar de rom, quiero estar seguro que mi problema viene de la rom. El problema que tengo es que las teclas fisicas de llamada/colgar, home/cerrar a veces no me responden ( o no hacen nada por mas que pulse o realizan otra funcion) Primero pensaba que era de hardware pero creo que es de software, porque cuando me falla pongo TP en standby pulsando el boton superior y cuando la enciendo de nuevo funciona perfectamente. Si alguien tiene el mismo problema que lo diga....aver si entre todos lo podemos solucionar. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo con las teclas fisicas, de vez en cuando se queda pilladas y cuando cierras todos los programas y vuelves a "home" empiezan a funcionar. Yo creo que es un problema de soft, pero a ver si alguien sabe como resolverlo.
|
|
|
Cita:
que rom llevas? gracias |
|
||||
|
||||
A mí también de vez en cuando la tecla de colgar no me responde.
Llevo la rom original y no sé de qué puede ser. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola yo llevo la ROM Original
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«