|
||
|
||||
|
||||
Programa messenger
Hola actualmente uso como messenger el programa Meebo,me parece muy bueno pero echo en falta una opcion que es la posibilidad de emitir un sonido cuando se conecta un contacto,es decir como el messenger mismo.En el Meebo no se si esta esa posibilidad el caso es que si esta yo no la he encontrado.Si no existe esa posibilidad hay algun otro programa de messenger para android que si la tenga?
|
|
|
||||
|
||||
alguien que tenga la versión full y la pueda subir al foro??? gracias!!!
|
|
||||
|
||||
estaría guay la full :p
|
|
||||
|
||||
Gracias ;)
|
|
||||
|
||||
Gracias pero este tampoco me avisa con un sonido cuando se me conecta un contacto,solo me avisa cuando algun contacto me ha escrito.Guns o cualquier otro se ha de configurar de alguna manera para q te avise al conctarse un contacto?
|
|
||||
|
||||
Yo usaba uno que me habia descargado del market y estaba mu bien... pero no me acuerdo del nombre... si no encontrais solucion busco... haber si alguno me entra por la vista y me acuerdo de que era ese... O_O
|
||||
|
||||
El Hi Msn te avisa cuando te hablan y cuando se conecta un contacto. |
|
||||
|
||||
El im+no te avisa cuando se conecta
un contacto y tengo el pro y no sale tu avatar por lo demas esta bien .el slick si q te avisa cuando se conectan o se desconacetan pero ami no seme conecta en mi samsung ace |