ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/11, 14:09:35
Array

[xs_avatar]
jms.htc jms.htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo----Samsung Galaxy S2

Sincronización de contactos Facebook en Gingerbread (Duda)

Hola a todos,

Tengo metida en el tamagotchi la ROM de Kalim, la versión 7007 de CyanogenMod, con Gingerbread (Android 2.3.3). Como ya sabía con anterioridad, en esta versión se ha "capado" la sincronización de contactos de la agenda con Facebook por las disputas Facebook-Google.

Pues bien, revisando mis contactos me encuentro de algunos de ellos se han sincronizado con Facebook, sin haber tocado nada en la configuración, mientras que para el resto no permite esa configuración como en la 1.6, en el que tu podías asignar a cada contacto del teléfono el contacto Facebook correspondiente.

Alguien tiene alguna idea/ sugerencia sobre a qué es debido esto? Puede ser que sincronice contactos que tienen el número y el correo agregado en su perfil de Facebook?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/04/11, 09:06:10
Array

[xs_avatar]
jms.htc jms.htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo----Samsung Galaxy S2

Up.

Alguien tiene alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 10:47:14
Array

[xs_avatar]
goyoc goyoc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa igual

a mi me pasa lo mismo, estoy mirando a ver cual es el lazo de unión, si descubro algo te cuento.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/11, 12:02:57
Array

[xs_avatar]
starlight87 starlight87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Nexus 5, Galaxy S2 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
otro mas al que le interesa el tema!!

He buscado y rebuscado, pero no encuentro el patrón que sigue para sincronizar... en dos contactos que tengo en la agenda cuyos nombres no coinciden con el nombre que tienen en facebook, de los que sólo tengo el nº de telefono y el email, a uno me lo ha enlazado con su perfil de facebook y al otro no....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > ROMs y desarrollo HTC Tattoo

Hora actual: 20:48:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /