|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronización de contactos Facebook en Gingerbread (Duda)
Hola a todos,
Tengo metida en el tamagotchi la ROM de Kalim, la versión 7007 de CyanogenMod, con Gingerbread (Android 2.3.3). Como ya sabía con anterioridad, en esta versión se ha "capado" la sincronización de contactos de la agenda con Facebook por las disputas Facebook-Google. Pues bien, revisando mis contactos me encuentro de algunos de ellos se han sincronizado con Facebook, sin haber tocado nada en la configuración, mientras que para el resto no permite esa configuración como en la 1.6, en el que tu podías asignar a cada contacto del teléfono el contacto Facebook correspondiente. Alguien tiene alguna idea/ sugerencia sobre a qué es debido esto? Puede ser que sincronice contactos que tienen el número y el correo agregado en su perfil de Facebook? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Up.
Alguien tiene alguna idea? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual
a mi me pasa lo mismo, estoy mirando a ver cual es el lazo de unión, si descubro algo te cuento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
otro mas al que le interesa el tema!!
He buscado y rebuscado, pero no encuentro el patrón que sigue para sincronizar... en dos contactos que tengo en la agenda cuyos nombres no coinciden con el nombre que tienen en facebook, de los que sólo tengo el nº de telefono y el email, a uno me lo ha enlazado con su perfil de facebook y al otro no.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|