|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las portabilidades se harán en 48 horas
|
||||
|
||||
5 dias o mas claro, en vodafone asumen que pueden ser hasta 10.
A mi me lo vas a decir, que toy esperando a recibir la diamond despues de pedir la portabilidad de movistar a vodafone el sabado pasado. Lo que me hace gracia es que cuando me pase de euskaltel a movistar me la hicieron en la misma tienda hace unos años. |
|
||||
|
||||
hola
lo que esta claro es que esto va a tener serias repercusiones los conocidos amagos de portabilidad... igual ahora ya no va a ser tan facil "optar" a moviles mas baratos cancelando la gestion Si esto sale adelante, el plazo para cancelarla va a ser realmente corto y os puedo garantizar (trabajo en un operador) que como este dos minutos fuera de plazo, no hay cancelacion que valga. en fin, puede ser una arma de doble filo ...a ver que pasa saludos vierco |
|
||||
|
||||
Bueno, como tu bien dices sera un arma de doble filo.
Perjudicara a quienes quieran hacer la jugarreta de la portabilidad a yoigo o similar y luego anularla. Beneficiara a quienes como en mi caso han pedido una portabilidad de movistar a vodafone y llevamos esperando una semana a que nos digan algo. En mi caso si estuviera la portabilidad en 48 horas me hubiera beneficiado porque no tengo intenciones de echar para atras la portabilidad. Despues de 4 dias esperando a que movistar me envie algun sms o me llame para ver porque me voy, lo que me queda claro es que no les intereso demasiado como cliente (normal, con un consumo de 10-15 euros de media al mes) Esto indicara a las operadoras que a algunos usuarios nos importa un colin con que operadora trabajar y que se pongan un poco las pilas. |
|
||||
|
||||
como dice eanitua, por una parte puede ser beneficioso, pero por otra perjudicial para el comprador
|
|
||||
|
||||
![]() lo que esta claro es que esto va a tener serias repercusiones los conocidos amagos de portabilidad...
![]()
|
||||
|
||||
Pues espero que tarde bastante en entrar en vigor. Yo estoy esperando a que sea septiembre para hacer otro amago y así poder disfrutar o bien de la HTC Diamond o bien de algo nuevo que aparezca a precio razonable (Samsung Omnia??)
En fin, esperemos que tarden un poquito! |
![]() |
![]() |
||||||
|