|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIÓN mostrar todas las aplis en el market
Bueno como veo que hay cantidad de gente que no consigue ver todas las aplicaciones del market voy a hacer un pequeño aporte sacado de XDA-developers.
Éste parche es originario de la HTC Tattoo que al igual que a nuestros x10mini le pasaba lo de las aplis. IMPORTANTE: 1º EL TERMINAL DEBE ESTAR ROOTEADO!!!! 2º DEBEIS TENER INSTALADO EL SDK PARA EL XPERIA O BIEN EL ANDROID SDK PARA QUE FUNCIONE EL COMANDO "adb". Los pasos son los siguientes: 1.- Descargar el archivo "Tatto-market-patched-v2.zip", descomprimirlo y poner el archivo "Vending-Tattoo-patched.apk" en la raíz de la tarjeta SD. 2.- Poner el terminal en modo depuración, para ello ir a: ajustes>aplicaciones>desarrollo>depuracion usb (ACTIVARLA). 3.- Conectar el terminal por el usb y abrir la ventana de comando de windows [ Inicio>ejecutar>cmd (intro) ] 4.- Debeis localizar la carpeta donde tengais instalado el SDK si por ejemplo lo teneis en C:\sdk, pues debeis ir haciendo " cd.." hasta estar en C:\ y una vez aqui poneis " cd sdk" y ya estareis en la carpeta que os interesa. 5.- Meter esta seriede comandos en la ventana del cmd: adb shell su mount -o rw,remount /dev/block/mtdblock3 /system cat /system/app/Vending.apk > /sdcard/Vending.org.apk rm /system/app/Vending.apk cat /sdcard/Vending-Tattoo-patched.apk > /system/app/Vending.apk 6.- Desconectar el usb, cerrarlo todo y desactivar el modo depuración del terminal. Con esto ya está arreglado el problema de las aplis del market. Espero que sea de ayuda. Última edición por nando1903 Día 10/08/10 a las 12:16:12. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nando1903 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
funciona perfectamente, gracias tio.
Antes de aplicar el parche el android market me daba 734 resultados al buscar "video", ahora me da 1407!!! |
|
||||
|
||||
Lo que he echo para instalarlo ha sido meter el archivo Vending-Tattoo-patched.apk en la SD con el nombre de Vending.apk y con el Root Explorer lo he movido a la carpeta /System/app. Solo falta que le demos los permisis que tienen los demas archivos rw-r--r--, esto tambien lo he echo con el Root Explorer. |
|
||||
|
||||
Pues yo le di los permisos que te dije y renicie el telefono y ya me aparecia. Lo que desaparece es el icono del escritorio y lo tienes que poner a mano.
|
|
||||
|
||||
Ahora me sale el market, buscando en google, le borre los datos de usuario y cache de las aplicaciones google, reinicio y ya me deja instalar el market.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola buenas es mi primera pregunta del foro. Tengo el mini pro ya con la 2.1 y cuando en el sdk pongo su , me da acceso denegado .
Tambien he intentado ponerlo con el root explorer , borro el de la carpeta de system\app y copio el otro renombrado y le doy los permisos , y nada sigo con el mismo market limitado. Que puedo estar haciendo mal ? Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy usando el superuser , cuando abri el root explorer aparecio el mensaje de root permisons , no es suficiente con eso ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
realizado con rootxplorer......y funca a full.....
|
|
||||
|
||||
Pero si no salen en el market no significa que no funciona en el terminal?
|
|
||||
|
||||
que es el sdk?
|
![]() |
![]() |
||||||
|