|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
clockworkmod 3.0.0.6
Hola,
He visto en el Rom manager que ha salido una nueva version del recovery clockworkmod, la version 3.0.0.6. Yo actualmente tengo la 2.5.1.3 Alguien ha probado a actualizar?
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y funciona bien
|
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y el nuevo funciona perfectamente, aunque no se que modificaciones trae.
|
|
||||
|
||||
He leido que que la version 3.0.0.5 permitia trabajar con Roms pero no aplicar parches...
Habeis probado el backup? apliacion de parches y demas?
|
||||
|
||||
El nuevo da un poco de problemas con los backup... y aveces cuando intentas flashear una rom.. o algun complemento. Por lo que sé, está creado para Gingerbread.... por lo que yo recomendaria bajar al 2.5.1.3... al menos por el momento :P
|
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
![]() |
||||||
|