|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wildfire nuevo ni carga ni enciende
Hola a todos!
el viernes me compre el wildfire y creo que tiene un fallo: solo lo pude encender una vez, y aun no se muy bien como. La cuestion es que no carga bien (o eso creo), me explico: cuando lo enchufo al cargador, primero la luz naranja (porque a eso no se le puede llamar rojo) parpadea, luego se queda fija, y a los 30 segundos mas o menos, se vuelve verde, y ahí se queda. En verde significaría que está cargada, pero que va! He probado mil cosas que he leido por ahí de casos similares, pero nada funciona: quitar la batería y volverla a poner, y no enciende. Si intento hacer un hard-reset, tampoco enciende. Pulsando durante mas de 20 segundos la tecla de encendido, tampoco. Intentando cargarlo enchufado al portatil tampoco funciona. Es como si el movil pensara que la batería se a cargado, cuando todavía no es capaz ni de encenderse. No enciende ni con el cable, ni sin el. Cuando intento encenderlo con el cable puesto, la luz naranja parpadea, y luego vuelve de nuevo fija, y como siempre, al rato, se convierte en verde. La unica vez que se encendió fue cuando recien salido de la tienda, lo enchufé durante 2 horas y luego se encendió, pero creo que tambien le tuve que insistir un poco. Porque recién salido de la caja no encendía. ¿Que hago? ¿me habeis entedido? probaría a ponerle la batería una vez que el cargador esta puesto, o a quitarla, pero me da miedo, ¿lo intento? |
|
|
||||
|
||||
No hagas nada raro con el y en cuanto puedas lo llevas a la tienda y que te lo cambien. No le des mas vueltas.
Un saludo y que se arregle! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola!
jode, estabas respondiendo mientras yo aun escribia la pregunta o que?? gracias por responder tan rapido! pues mañana pensaba pasar por la tienda, pero prefería poder arreglarlo por mi cuenta (bueno, con vuestra ayuda) y hoy a la noche disfrutar un poco del movil! que estoy con ganas! pero me sorprende cuantos problemas de este tipo hay, ¿como se puede vender un producto (miles de ellos) defectuoso???? |
|
||||
|
||||
mejor no te arriesges a toquetearlo mucho, que lo miren en la tienda por si acaso.
saludos |
|
||||
|
||||
Según donde lo hayas comprada tendrás entre 7 y 10 días para poder devolverlo, de modo que yo en tu lugar pediría directamente que me lo cambiaran por otro nuevo y si se niegan pediría la devolución y me iría a cogerlo a otro sitio.
Lo que no seria aceptable es que te dijeran que hay que mandarlo a reparar en garantía, ya que creo que en los primeros días están obligados a hacerte la devolución o entregarte uno nuevo. Yo hace unos meses devolví un móvil en el corte ingles después de cinco días porque no me gusto y no me pusieron ninguna pega, lo cambie por otro modelo de distinta marca. |
|
||||
|
||||
Bueno, al final, hoy a la mañana me he pasado por movistar, y efectivamente, me han cambiado el movil, sin ponerme ninguna pega. Es mas, la chica que me a atendido me ha dicho, que ella está contentísima con su Wildfire, y que espera que este incidente no haga que yo no lo esté con el mío.
Así que ya estoy disfrutando de mi nuevo movil (bueno, PDA o lo que sea), que esta vez no tiene (aparentemente) ningun fallo de fábrica. Ahora me toca personalizarlo, salsearé por el foro a ver que recomienda la gente. Un saludo a todos los htcmaníacos! |
![]() |
![]() |
||||||
|