HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 22:07:48
Array

[xs_avatar]
eukaliptus eukaliptus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee Valencia dg800
Tu operador: Simyo
wildfire nuevo ni carga ni enciende

Hola a todos!
el viernes me compre el wildfire y creo que tiene un fallo: solo lo pude encender una vez, y aun no se muy bien como. La cuestion es que no carga bien (o eso creo), me explico: cuando lo enchufo al cargador, primero la luz naranja (porque a eso no se le puede llamar rojo) parpadea, luego se queda fija, y a los 30 segundos mas o menos, se vuelve verde, y ahí se queda. En verde significaría que está cargada, pero que va!

He probado mil cosas que he leido por ahí de casos similares, pero nada funciona: quitar la batería y volverla a poner, y no enciende. Si intento hacer un hard-reset, tampoco enciende. Pulsando durante mas de 20 segundos la tecla de encendido, tampoco. Intentando cargarlo enchufado al portatil tampoco funciona.

Es como si el movil pensara que la batería se a cargado, cuando todavía no es capaz ni de encenderse.
No enciende ni con el cable, ni sin el. Cuando intento encenderlo con el cable puesto, la luz naranja parpadea, y luego vuelve de nuevo fija, y como siempre, al rato, se convierte en verde.

La unica vez que se encendió fue cuando recien salido de la tienda, lo enchufé durante 2 horas y luego se encendió, pero creo que tambien le tuve que insistir un poco. Porque recién salido de la caja no encendía.
¿Que hago? ¿me habeis entedido?

probaría a ponerle la batería una vez que el cargador esta puesto, o a quitarla, pero me da miedo, ¿lo intento?
Responder Con Cita

Viejo 10/04/11, 22:12:25
Array

[xs_avatar]
Fujur1983 Fujur1983 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Finetwork
No hagas nada raro con el y en cuanto puedas lo llevas a la tienda y que te lo cambien. No le des mas vueltas.

Un saludo y que se arregle!

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola!
jode, estabas respondiendo mientras yo aun escribia la pregunta o que??
gracias por responder tan rapido!
pues mañana pensaba pasar por la tienda, pero prefería poder arreglarlo por mi cuenta (bueno, con vuestra ayuda) y hoy a la noche disfrutar un poco del movil! que estoy con ganas!
pero me sorprende cuantos problemas de este tipo hay, ¿como se puede vender un producto (miles de ellos) defectuoso????
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
WoMa26 WoMa26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Vodafone
mejor no te arriesges a toquetearlo mucho, que lo miren en la tienda por si acaso.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Según donde lo hayas comprada tendrás entre 7 y 10 días para poder devolverlo, de modo que yo en tu lugar pediría directamente que me lo cambiaran por otro nuevo y si se niegan pediría la devolución y me iría a cogerlo a otro sitio.
Lo que no seria aceptable es que te dijeran que hay que mandarlo a reparar en garantía, ya que creo que en los primeros días están obligados a hacerte la devolución o entregarte uno nuevo.
Yo hace unos meses devolví un móvil en el corte ingles después de cinco días porque no me gusto y no me pusieron ninguna pega, lo cambie por otro modelo de distinta marca.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, al final, hoy a la mañana me he pasado por movistar, y efectivamente, me han cambiado el movil, sin ponerme ninguna pega. Es mas, la chica que me a atendido me ha dicho, que ella está contentísima con su Wildfire, y que espera que este incidente no haga que yo no lo esté con el mío.

Así que ya estoy disfrutando de mi nuevo movil (bueno, PDA o lo que sea), que esta vez no tiene (aparentemente) ningun fallo de fábrica.
Ahora me toca personalizarlo, salsearé por el foro a ver que recomienda la gente.

Un saludo a todos los htcmaníacos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 20:30:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /