ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 18:53:14
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
Tu operador: Movistar
¿Transformer 32GB en El Corte Inglés?

Hola a todos, tengo una duda crucial.

Preguntando por los distintos Cortes Ingleses de la vida, me han dicho en un par de sitios (los únicos donde parecían tener idea) que sólo tienen referencias de los dos modelos de 16GB, con y sin dock. Yo lo quiero de 32 (o sea, es más pasta, pero eso te duele una sola vez y yo creo que a la larga se acaba agradeciendo) pero sólo lo he visto en la Fnac y la verdad es que prefiero ECI porque si por cualquier cosa no me convence sé que me dan 0 problemas para devolverlo.

¿Hay alguien que haya visto una tableta de 32 en ECI o es verdad que no las traen? (¿Y por qué serían tan burros de hacerlo así?)

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/11, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
No sé el motivo pero a día de hoy no hay de 32 GB en ECI y nadie sabe nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 00:48:13
Array

[xs_avatar]
kerheol kerheol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Ayer me pasé por el ECI de Plaza Catalunya en Barcelona y el chico que me atendió me dijo que tenían de 16 y 32, pero sin dock. En la web sólo se puede comprar el de 16 y no tienen stock hasta la segunda semana de Julio.

En la Fnac, q tb se habían quedado sin docks, ahora se pueden comprar online con entrega en 48h. Yo he vuelto a comprar uno esta mañana y en el mail de respuesta dicen que lo tendrán el lunes (recogida el tienda)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Pero te lo dijo o te los enseñó. Es que en mi ECI me decían eso y luego eran los de 16 con y sin teclado.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/11, 20:58:12
Array

[xs_avatar]
Serandel Serandel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 2
En el de Sanchinarro me acaban de decir que tenían de 16 y de 32, pero sin teclado. Le he pedido que me lo comprobara y a mitad de la conversación ha cambiado a que de 32 apenas hay porque la semana pasada sólo entraron de 16, pero que con teclado no queda nada.

-¿Y me puedes mirar a ver si en otro centro les queda, para ir a por él?
-No, no puedo.
-Ah, OK.

A tomar por culo El Corte Inglés, si ése es el interés que tienen en vender.

(Otros serán mejores, pero en el de Sanchinarro, tres veces que he ido a comprar algo, tres veces que no me han hecho caso, me han mentido a la cara o dicen que me han encargado algo y luego si te he visto no me acuerdo. Ya no vuelvo más.)

Y visto que las FNAC de Madrid está agotado el de 32 con teclado (éstos sí que me han mirado el stock de toda la provincia) y que en el MediaMarkt tampoco han comprado de 32 y no saben cuándo traerán más, pues la he cogido en fnac.es, que supuestamente las tienen en almacén. El lunes la recojo en la FNAC de Callao, si no me han metido una bola.
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Pero te lo dijo o te los enseñó. Es que en mi ECI me decían eso y luego eran los de 16 con y sin teclado.
Me lo dijo. Buscaba uno con dock y no insistí.

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Serandel Ver Mensaje
En el de Sanchinarro me acaban de decir que tenían de 16 y de 32, pero sin teclado. Le he pedido que me lo comprobara y a mitad de la conversación ha cambiado a que de 32 apenas hay porque la semana pasada sólo entraron de 16, pero que con teclado no queda nada.

-¿Y me puedes mirar a ver si en otro centro les queda, para ir a por él?
-No, no puedo.
-Ah, OK.

A tomar por culo El Corte Inglés, si ése es el interés que tienen en vender.

(Otros serán mejores, pero en el de Sanchinarro, tres veces que he ido a comprar algo, tres veces que no me han hecho caso, me han mentido a la cara o dicen que me han encargado algo y luego si te he visto no me acuerdo. Ya no vuelvo más.)

Y visto que las FNAC de Madrid está agotado el de 32 con teclado (éstos sí que me han mirado el stock de toda la provincia) y que en el MediaMarkt tampoco han comprado de 32 y no saben cuándo traerán más, pues la he cogido en fnac.es, que supuestamente las tienen en almacén. El lunes la recojo en la FNAC de Callao, si no me han metido una bola.
Juas, como me suena eso. Yo compré el de 32 el viernes en la Fnac de Diagonal Mar en Barcelona. Lo devolví el lunes pq estaba defectuoso. En Fnac no tenían con dock ni podían mirarme en otros Fnac. En Mediamarkt no tenían nada. En ECI Plaza Catalunya no tenían con dock. Lo reservé en ECI online y al día siguiente me llaman para decir que no tienen (aunque en la web no permitía comprarlo...)

Al final lo he comprado otra vez en Fnac, pero online que dicen que tienen. También voy a buscarlo el lunes, aunque esta mañana me he pasado por el Fnac de Arenas y me han dicho que con dock no tienen en ningún Fnac ni tendrán en breve, que se ve que Asus comercializará pronto el dock por separado y no esperan recibir el pack. Me ha dicho que lo que sale online debe ser un error!!!

El lunes te cuento...

Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 00:12:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
CACA!! el tio de delante mia se a llevado la asus con el dock!! sera
ya ire luego por la mia

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 06:34:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /