![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO Sony Ericsson Xperia X10
Xperia X10 sigue en venda.
Precio es de 150 gastos no incluidos. Tengo caja,cargador,cable usb,funda. Es de Vodafone. Gracias y un saludo a todos. Última edición por adyc Día 12/04/11 a las 11:04:03 ![]() ![]() |
|
|
yo te daria 180€ por la desire si trae caja cargador y demas, y lo envias a contrareembolso a madrid,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale.Dime tus datos.
La Desi tiene todo,caja cargador,cable usb,cascos y una funda muy chula. ![]() ![]() |
|
Hola, te pongo mi mail x privado, tiene algun desperfecto que señalar? algun arañazo en la pantalla o cosas asi? podrias hacerme unas fotos mas precisas de los bordes,
pasamelas al mail y te paso la direccion para que me la mandes. un saludo Última edición por jav1vi Día 07/04/11 a las 23:03:12 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no se la queda el forero jav1vi , mandame mp y hablamos ;)
Saludos ![]() ![]() |
|
me retiro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te acabo de llamar y me ha saltado el contestador :@
Bueno, me interesa el X10 sobretodo, porque tiene la pantalla más grande (si lo vendes y te queda la Desire, pues la Desire). Tienes mi teléfono, así que mándame un mp por aquí o llámame al móvil a partir de las 21h. Ah! Por cierto, sería trato en mano, con un colega mío que vive en Barcelona. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hablado personalmente con adyc y a espera de concretar forma de envío, el Sony Ericsson X10 me lo quedo yo
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|