![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizacion carpetas correo
Buenas a todos, que bueno este foro donde se aprenden un montón de cosas de este maquinón. Quería preguntar como hacer que me sincronice no sólo la bandeja de entrada sino las carpetas que cuelgan del buzón. Es una cuenta Imap y si que me aparecen las carpetas pero no los mensajes que hay en su interior. En mi anterior HTC touch Cruise (que bien me salió) la cosa era fácil, le dabas en correo a menú/herramientas/administrar carpetas y ahí seleccionabas las carpetas a sincronizar, pero...NO HAY ESTA OPCIÓN EN LA HTC HD 2??????????, NO LA VEO POR NINGÚN LADO????????????, algún alma caritativa me puede decir algo???????, Muchas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
pleaseeeee
Cita:
|
|
Tranquilo, si no le ha pasado a nadie igual alguno hace alguna prueba y te dice como.
Saludos. P.D. A mi me esta llegando. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Seré gili.........!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas graciasssssss, efectivamente creía que no había más opciones en el menú contextual. Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta: he visto que hay carpetas como 'Borradores' o 'elementos eliminados' que no se parece sincronizar. ¿Es eso correcto?
Además, he visto que sólo se sincronizan un número de mensajes de una carpeta, los más recientes, y no todos los mensajes de la carpeta. ¿Como se puede hacer para que se sincronizen todos? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muchas gracias, a mi me pasaba igual... voy a por un poco de te. :p |