Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 17/12/09, 10:13:04
supermola supermola no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: cruise
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sincronizacion carpetas correo

Buenas a todos, que bueno este foro donde se aprenden un montón de cosas de este maquinón. Quería preguntar como hacer que me sincronice no sólo la bandeja de entrada sino las carpetas que cuelgan del buzón. Es una cuenta Imap y si que me aparecen las carpetas pero no los mensajes que hay en su interior. En mi anterior HTC touch Cruise (que bien me salió) la cosa era fácil, le dabas en correo a menú/herramientas/administrar carpetas y ahí seleccionabas las carpetas a sincronizar, pero...NO HAY ESTA OPCIÓN EN LA HTC HD 2??????????, NO LA VEO POR NINGÚN LADO????????????, algún alma caritativa me puede decir algo???????, Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/09, 23:32:57
Usuario novato en la web

pleaseeeee

Cita:
Originalmente Escrito por supermola Ver Mensaje
Buenas a todos, que bueno este foro donde se aprenden un montón de cosas de este maquinón. Quería preguntar como hacer que me sincronice no sólo la bandeja de entrada sino las carpetas que cuelgan del buzón. Es una cuenta Imap y si que me aparecen las carpetas pero no los mensajes que hay en su interior. En mi anterior HTC touch Cruise (que bien me salió) la cosa era fácil, le dabas en correo a menú/herramientas/administrar carpetas y ahí seleccionabas las carpetas a sincronizar, pero...NO HAY ESTA OPCIÓN EN LA HTC HD 2??????????, NO LA VEO POR NINGÚN LADO????????????, algún alma caritativa me puede decir algo???????, Muchas gracias.
A nadie le ha psado esto???
Responder Con Cita
Viejo 17/12/09, 23:37:33
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Tranquilo, si no le ha pasado a nadie igual alguno hace alguna prueba y te dice como.
Saludos.

P.D. A mi me esta llegando.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 00:09:02
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Versión de ROM: La que toque
Versión de Radio: La que me vaya mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Cita:
Una pregunta, cuando has entrado en correo y has abierto el menú, ¿has probado a mover las opciones que aparecen hacia arriba? Te lo comento porque cuando aparece el menú contextual, si mueves el dedo hacia arriba te aparece el menu "herramientas" y desde allí el menu administrar carpetas.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 01:37:08
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Una pregunta, cuando has entrado en correo y has abierto el menú, ¿has probado a mover las opciones que aparecen hacia arriba? Te lo comento porque cuando aparece el menú contextual, si mueves el dedo hacia arriba te aparece el menu "herramientas" y desde allí el menu administrar carpetas.

Saludos

Seré gili.........!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas graciasssssss, efectivamente creía que no había más opciones en el menú contextual.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/12/09, 07:53:16
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Versión de ROM: Nemesis CM7 V 2.0b
Versión de Radio: 2.15.50.14
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Seré gili.........!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas graciasssssss, efectivamente creía que no había más opciones en el menú contextual.

Saludos
Hay que tener un poquito de fé, ahora pasate por presentaciones y dinos quien eres .
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 16:26:12
sargar sargar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LeEcco Le Max2
Mencionado: 1 comentarios
Una pregunta: he visto que hay carpetas como 'Borradores' o 'elementos eliminados' que no se parece sincronizar. ¿Es eso correcto?

Además, he visto que sólo se sincronizan un número de mensajes de una carpeta, los más recientes, y no todos los mensajes de la carpeta. ¿Como se puede hacer para que se sincronizen todos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 16:50:54
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD, HD2
Versión de ROM: BsB Beast 5
Cita:
Originalmente Escrito por sargar Ver Mensaje
Una pregunta: he visto que hay carpetas como 'Borradores' o 'elementos eliminados' que no se parece sincronizar. ¿Es eso correcto?

Además, he visto que sólo se sincronizan un número de mensajes de una carpeta, los más recientes, y no todos los mensajes de la carpeta. ¿Como se puede hacer para que se sincronizen todos?

Gracias
En la pestaña Correo selecciona Correos. Menú, Herramientas, Opciones y seleccionas tu cuenta de correo (Puntee en una cuenta...). En contenido, seleccionas Program, envio/recepcion. En descargar mensajes, Todos los mensajes o la opcion que mas te guste.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 21:10:01
pantera33 pantera33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
arg

Cita:
Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje

Saludos
carai!!
Muchas gracias, a mi me pasaba igual...
voy a por un poco de te. :p
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes