![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como comenzar a meter mano ala Wildfire.
Hola, e leido varios post del foro, y en ninguno e visto claro como se instala una room.
Me gustaria saber, que ganamos instalando estas rooms, ventajas y desventajas, y la manera de hacerlo. Tambien e visto que hay muchas rooms, ¿algun post donde recomiendes una u otra o como me guio? |
|
|
pienso que lo primero y mas importante es si puedes rootear, eres 2.1 o 2.2 ?
|
|
||||
|
||||
mete al subforo roms y hay tienes tutoriales y lo necesario para segun en q version estes como modificar etc etc
|
|
||||
|
||||
Tengo la version 2.2.1 de vodafone, y en la sección de rooms, no veo explicaciones de que rooms puedo meter, y diferencias entre ellas... Una aclaracion la agradeceria..
Lo del root si lo tengo claro, se que no puedo acerlo namas que con un aparatito que no poseo, por lo tanto de momento esta descartado. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya voy aprendiendo algo.. entonces, sin ser ROOT, que puedo hacer?¿
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy S GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada, preguntare esta tarde por mi ciudad a ver si se puede poner S-oFF por aqui.
Otra cosa que no me queda clara, que ganamos cambaindo la room? mas velocidad? |
|
||||
|
||||
yo lo dejaria como esta
|
|
||||
|
||||
Ya.. pero me gustaria saber que ventajas tendria el cambiar la room..
|
|
||||
|
||||
Mi ignorancia es supina. ¿Que es eso de 'rootear' o ser 'root'? ¿Para qué sirve? Graciasssssss
|
|
||||
|
||||
Yo no suelo ser criticon, pero las explicaciones por el foro no las veo muy claras, pero leyendo unas y otras al final llegas a conclusiones, y espero que correctas..
Rootear es el proceso para hacer el root, y haciendo root al terminal, tienes derechos sobre el, puedes hacer lo que quieras, eliminar, hacer copias de seguridad, por hay ley una compararion buena con respecto a windows, seria como ser Administrador con el root echo, y estando original, un usuario restringido. Eso creo que lo tengo claro, lo que no me queda claro es, que ganamos instalando otras rooms, y cuales son las diferencias entre una y otras.. |
|
||||
|
||||
Lo que ganamos es estabilidad, rapidez, conseguir overlock ( que los juegos funcionen casi sin petarse subiendo el procesador por ejemplo), nuevos entornos gráficos (que pueden ser mejores o peores según el gusto), live wallpapers, y muchísimos extras nuevos. Todo esto depende de la rom que pongas. Es algo ventajoso pero no imprescindible.
Lo peor en mi opinión es no poder hacer overlock para jugar a algunos juegos (y a la ps1) de forma aceptable, pero se puede vivir perfectamente sin él. Otra cosa es que te guste toquetear (como a mí), no soportes el sense, o quieras ganar algo de velocidad, así como sentir que quien tiene el control eres tú. |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero me comentas, que si quiero ganar velocidad, no instale rooms de sense no? |
|
||||
|
||||
esto es un foro de gente que le gusta toquitear etc... por eso tantas opiniones a favor del root. Yo no soy, porque creo que me conlleva mas trabajo que beneficios pueda darme, o por lo menos no necesito dichos beneficios. Todo esto sabiendo que rootear un telefono.. no es lo mas sencillo del mundo y si estas un poco lento en esto de las tecnologias puedes convertir tu movil en un pisapapeles.
tu mismo con lo que decides, a mi personalmente, no me merece la pena PD:para saber lo que es ser root leete el tutorial.. basicamente es el poder ser el controlador 100% del movil. El movil por asi decirlo esta hecho "para tontos", pero claro, al ser root puedes tocar algo que no deberias y cargartelo. Tiene sus cosas positivas.. pero vamos... que mas de un 90% del total de moviles que ves por la calle estoy casi seguro que no estar rooteados |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() cada cual es libre de hacer lo que quiera pero queria dar mi punto de vista ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Entonces, conclusion, rooteando el terminal, se consigue quitar aplicaciones que ya tenemos de por si, y con ello aumentamos algo la velocidad del terminal, correcto? algo mas que añadir?
|
|
||||
|
||||
Realmente, depende del programador, pero que si están realizadas o modificadas en este foro, puedes confiar en que harán todo lo posible para que la rom funcione perfectamente (que pelota suena..), son sobre todo los pequeños detalles lo que hacen a las roms interesantes. Lo del overlock es verdad que no es del todo recomendable, pero yo que se en usos esporádicos y ``controlados´´ puede ser positivo, y si pasa algo, al sat con la garantía.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|