|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena cambiar un galaxy S por un Xperia Play?
Mi padre se lo pediría a movistar y me lo cambiaría por mi samsung galaxy S. Necesito consejos ya que no sé si estoy cometiendo una estupidez. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Por mi parte Sony nunca más, salí escaldado con las actualizaciones.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
No se actualiza nunca?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillatelo si eres de los que les gusta machacar una videoconsola muy de vez en cuando o te gusta jugar en condiciones a los emuladores y a los juegos de psone.
Por lo demas no tiene ventajas sobre un galaxy, igualados, incluso el xperia pierde en la camara que han pasado de ella un poco. Cuestion de gustos, yo acabo de pagar 550 euros por un Play blanco. Saludos |
|
||||
|
||||
Por mucha que digais que Sony no actualiza, actualmente, es decir, a DIA DE HOY, van a actualizar hasta sus terminales antiguos a la ultima version, todo esto dicho por Sony oficialmente.
Ademas tambien dicho por ellos van a desbloquear el bootloader de todos sus terminales de 2011, incluyendo el xperia play. Asi que el argumento de que Sony no actualiza no vale a dia de hoy. |
|
||||
|
||||
Por mucha que digais que Sony no actualiza, actualmente, es decir, a DIA DE HOY, van a actualizar hasta sus terminales antiguos a la ultima version, todo esto dicho por Sony oficialmente.
Ademas tambien dicho por ellos van a desbloquear el bootloader de todos sus terminales de 2011, incluyendo el xperia play. Asi que el argumento de que Sony no actualiza no vale a dia de hoy. ![]() Y solo actualiza a un terminal de la familia de Xperia el X10 (los X10 mini, X10 mini pro y X8 los dejó de lado). Así que el argumento que no actualiza sigue siendo válido |
|
||||
|
||||
cierto actualiza tarde pero bien. ademas los problemas que tenian con los modelos "antiguos" parece que ya an sido solucionados en los nuevos como las aplicaciones de sony tipo timescape y asi ya no estan tan ligadas al kernel y son mas como .apk de terceros. asi que este sera un problema menos a la ora de actualizar, y esperemos que ayan escarmentado.
Yo de momento me esperare para cojerme el arc
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiria a no ser que uses el movil casi todo el tiempo para jugar, por que vamos yo me e comprado una psp 1000 pirateada por 20 euros y si quiero jugar, pues uso la psp.
|
||||
|
||||
Cambiátelo, no lo dudes!!!
![]() Si te estás planteando la opción es que eres jugón así que no te arrepentirás!! Al final un móvil es para llamar, y ahora para medio-navegar, si además te da la opción de poder disfrutar de un par de vicios no te lo pienses. Eso si, jamás volverás a sentir lo que te ofrece un Galaxy S en su conjunto (pantalla, velocidad con Ginger 2.3.3, estética, etc...) El XPlay es para eso, para jugar y además puedes llamar y medio-mavegar... Dew |
|
||||
|
||||
Estoy con dark_sidez.
No hecharas de menos tu psp (sobre todo por el catalogo que tiene, ojo que yo tengo una tambien). Los controles son bestiales, mucho mejor de lo que esperaba, y mira que llevo vistos videos... La pantalla de 4", por muchas reviews que hayas vista diciendo tal y cual, cumple, y el cambio de no tener que poner tus dedos en la pantalla para jugar hace que ahora si, de gusto emular consolas antiguas. |
|
||||
|
||||
Hola, quizas este par de vídeos sacados de la pagina oficial de SE te ayuden un poquito mas a decidirte http://www.sonyericsson.com/cws/prod..._tv_spot_video ; http://www.sonyericsson.com/cws/prod...ay_promo_video
A mi me han convencido ![]() Tanto criticar al los applefans y mira ahora, me estaré convirtiendo en un Xperia Play fan¿? |
|
||||
|
||||
Habe porque decis que Sony no actualiza nunca,cuando no es verdad?
Aunque actualiza mas tarde pero actualiza,han prometido que el Xperia x10 tendra 2.3.....(esto es por nuestras quejas) Si eres un jugueton que no paras de jugar si te recomiendo el Play,lo tuve en mis manos. La verdad es que en fotos no me gustaba,pero en la mano es otra cosa. Yo no me lo pillaba porque puedo vivir sin una 'psp'. Como diseño me gusta mas que el SGS ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi hoy me ha llegado una notificacion para que actualizase mi xperia play a 2.3 y asi ha sido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|