![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sense Legacy 0.2 (Froyo + htc sense 2.0) Actualizaciones: - 25/02/2011: El que tenga la version 0.1 instalada y no quiere perder las configuraciones y aplicaciones instaladas debe selecconar la opcion advanced restore y solo restaurar system aunque recomiendo restaurar todo por si acaso..
Información general:
Características: - HTC Sense 2.0 ( build 1.72) - Android 2.2.1 (Froyo) - Idiomas: Español, English, Français. hay mas de 60 idiomas - Flash player 10.1 - Tenfar recovery ( sin el problema de la depuracion usb) - Rooteada. y con el adb activado durante el booteo(muy util si te entra en bootloop, puedes deshacer lo que origina el problema). - Posibilidad de cambiar de tema en 2 segundos seleccionandolo desde el menu personalizar. - HTC club para bajar de todo( apps, widgets, fondos ....) - Compatible con la pagina htcsense.com desde la que puedes gestionar las cosas del movil, desde instalar cosas via web hasta un servicio de rastreo para el telefono en caso de pérdida. Bugs: -No funciona la FM radio por incompatibilidad de la sense con el chip de la radio. Pequeños Bugs: -Por lo visto a algunos no les reconoce la sim o el nombre de operador de su sim aunque pueden hacer llamadas y todo eso sin problemas. -Hay que desactivar la opcion pantalla ancha en opciones de la cámara para se vea el preview, tambien hay que quitar lo del tiempo revisar la foto y ponerle sin revisar ver (captura abajo), tambien hay que cambiar la resolucion de video a la del defy 640x480.. - Otro bug de poca importancia es con las animaciones meteorológicas del widget de reloj, tambien por incompatibilidad de la sense, lo mejor es desactivarlas. Yo lo que hago es usar el widget de reloj de la sense en combinacion con un widget de fancy widget o beutiful widget para ver las animaciones. Descargas:
Sense Legacy 0.1 (multiupload) Sense Legacy 0.1 (mediafire) Temas / Skins: Son 20 skins además de los descargables desde htc club (hay crearse una cuenta), sacados del foro de Desire HD, aqui hay capturas . >>>20 Skins/Temas <<< Instalación: Al iniciar por primera vez, os aconsejo ejecutar la aplicacion configurar que hay en la primera pantalla para elegir idioma y demas configuraciones. Agradecimientos: Dexter_nlb, mcm_xyz. Última edición por bihariel Día 24/05/11 a las 22:24:56 |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a bihariel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias tiene muy buena pinta!!esperando..
|
|
||||
|
||||
Bueno si hay que hacerlo ya que solo incluire la particion system.
Última edición por bihariel Día 24/02/11 a las 19:16:36 |
|
||||
|
||||
Hola jefe!...podrias hacer un quadrant?? Es curiosidad...creo k hoy o mañana la probaré. Muchas gracias por tu trabajo!
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bihariel,una cosa biene roteada?o despues de flasear bootonly ay que rotear?
|
|
||||
|
||||
biene rooteada y con el custom recovery instaldo.
|
|
||||
|
||||
sin overclockear nada (800 mhz por defecto) ni cerrar nada da 1610 pero puede dar mas.
Última edición por bihariel Día 24/02/11 a las 19:59:45 |
|
||||
|
||||
ya esta subida, por favor si alguien la instala que me diga como le ha ido y de que rom viene.
|
|
MMMMMMMM encuanto llegue a casita pruebooo
![]() El recovery como lo tienes puesto ¿¿ Con la apk o hay que reiniciar con una carpeta en blanco... |
|
||||
|
||||
Esta noche la pongo...y le doy caña al asunto! Yo vengo de la china, con la rom de adlxmod v.1. Tendre k flashear otra vez la china? Supongo qie si no??
|
|
||||
|
||||
no hace falta, solo restaura y ya esta en tu caso o flashea solo el boot only.
|
|
||||
|
||||
pues el normal con la apk.
|
|
olle bihariel tu que estas un poco en el tema lo portar esto a otra froyo que seria muy dificil ¿¿
que es lo que se tendria que modificar..? |
|
Muy buena! buen trabajo =)
|
|
||||
|
||||
a mi las copias me las hace en clockworldmod/backup puedo meter la rom ahi y restaurarla igualmente verdad?vengo de la rom froyo de pays,no me hace falta meter la china no?un saludo!
|
|
||||
|
||||
no entiendo bien tu pergunta, esta rom es froyo pero con la sense, es un port del desire hd. si quieres puedes trabajar sobre esta rom y modificarla como quieras.
|
|
||||
|
||||
si, te vale igual, y solo sigue los pasos del 1 al 5.
|
|
||||
|
||||
vale tio haber si se descarga porque va a pedales el mediafire ese,que es el boot_only chino ese?y para que sirve y es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
la subiré a otro servidor y si alguien tiene algun mirror directo, le estaria agradecido. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:39:12 (GMT +2)