|
||||
|
||||
Vodafone me envía una HTC DESIRE HD después de anular la portabilidad
tengo una Desire HC en su caja que me llegó por error de Vodafone a coste cero, ya que cancelé la portabilidad antes. Dias después hice la portabilidad en The Phone House y me dieron la HTC Desire (no la HC). Tengo contrato con Vodafone voz y datos. Mi mujer tb. tiene contrato con Vodafone con la tarifa del 8 sin datos. En la caja de la Desire HD que aún no ha abierto pone "Este teléfono ya lleva activada una Tarifa Plana de Internet en el Móvil". Mi preguntas son: ¿Qué pasa si mi mujer pone su sim en la HD? ¿Y si lo libero y pongo cualquier otra tarjeta?¿Vodafone puede cobrarme la HD? ¿Puede variar las tarifas contratadas?
En fin si alguien puede darme luz a todo esto se lo agradeceré. |
|
|
Menuda suerte!!!
![]() Pues la verdad es que no lo se, pero tengo entendido que si metes una tarjeta en un movil de esos se activa la tarifa... No tengo ni idea de como se puede evitar ese paso... |
|
||||
|
||||
yo que tu lo liberes por 15 euros y te lo quedes ya.. porque ya no te van a buscar ajjaja
![]() joder tio regalamelo ![]() |
|
Siempre puedes buscar a alguien en segundamano.es y cambiarlo por un Galaxy S, o quedarte con la Desire HD y cambiar la Desire... Lo digo por tener 2 tipos de movil y quedarte con el que mas te guste
![]() |
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi, como realizaste la cancelacion? por que yo tambien creia que lo habia cancelado pero al final resulta que no, y me tuve que quedar con esa DHD que me mandaron y usar la SIM que venia en la caja...enterate bien!
|
|
Pues yo conozco a gente que le ha pasado lo mismo y desde la operadora bloquean el teléfono y te puede servir de un bonito pisapapeles... según tengo entendido le sale más económico eso que reclamarlo, pero vamos que yo he roteado mi HD y esta desvodafonizada y libre creo que te puede servir.
|
|
||||
|
||||
No entiendo lo que dices, estás en Vodafone, ¿cancelas una portabilidad a Vodafone y te envian por error un HTC Desire HD?
![]() A mi me ha pasado algo parecido, estoy en Movistar, a finales de año pido una portabilidad a Vodafone y tras una contraoferta de Movistar que me ofrece un Iphone 4, cancelo la portabilidad a Vodafone, pero me llega a casa la HTC Desire HD. En la caja decía que venía con una SIM por activar. Nunca le llegué a meter la SIM de Vodafone y tras semanas en la caja sin destapar, lo he liberado y lo está usando mi mujer en Orange, dado lo malo malisimo que es el SonyEricsson Vivaz que tenía. Supongo que un día u otro me llamará Vodafone para que les devuelva el HTC ... Última edición por VDV Día 07/02/11 a las 10:47:01 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
lo mejor que puedes hacer es llamar, decir que la tienes y que vengan a por ella. Tú por tu parte ya has cumplido en avisarlos y como no van a ir a por ella pues pasado un tiempo haz lo que quieras con ella.
salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver el que bloqueen el imei con que lo liberes por imei, una cosa es liberar el telefono y otra que te bloquee la operadora el numero de identificacion del telefono, que se hace desde la central que tienen ellos, con lo que podrias usar el movil pa todo menos pa llamar, lo que ocurre cuando denuncias que te han robado el telefono, para que no puedan usarlo. Cuando liberas por imei esuqe cogen ese numero y generan un codigo para el propio telefono para poder liberar, es decir usar cualquier $im de cualquier compañia. Ahora bien si eres capaz de cambiar el imei del telefono bloqueado y poner otro... Última edición por DJ_JORMI Día 07/02/11 a las 11:03:02 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
si denuncias que ha sido robado si, sino no. El liberar un telefono es legal, puedes usarlo con loq ue te de la gana. Ellos te subencionan un movil a cambio de una permanencia de X tiempo, "creo" que no pone que no puedas usarlo con otra compañia.
Última edición por DJ_JORMI Día 07/02/11 a las 20:46:54 |
|
A mi me pasó con un LG GT252 hace una año, y desde entonces lo está usando mi hermano. Sin noticias de Vodafone. Esa empresa es un desatre!!!!!
tu aprovecha la suerte que has tenido y no te deshagas de la DHD. Eso si, ni se te ocurra meter la tarjeta que te viene!!!! |
|
||||
|
||||
Ojo con esto...
En movistar se han dado bastantes casos con Iphones, en ocasiones no ha pasado nada, pero en otras ha llegado una bonita factura por 600€ del ala. Lo que tienes que hacer es llamarles y decirles lo que ha pasado, grabas la conversación y tu quedas ya exento de responsabilidades si ellos no lo vienen a buscar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado chicos, que si no te reclaman nada no significa que no pase nada, ya que perfectamente te meten en ASNEF y luego para que te saquen, no sirve con devolver el terminal y hay que pagar lo que según ellos valen.
Trabajo en un banco y hace nada, unos clientes tuvieron que pagar casi 400 pavos por algo parecido a lo que comentais, y si no lo pagaban no los quitaban del ASNEF y el banco no les da el préstamo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, yo te diria que no te compliques la vida, liberala por imei que lo puedes hacer tu mismo, y le metes la sim que te de la gana. La tarifa de datos va en la tarjeta que va en la caja, si le metes la sim que tengas funcionara de perillas, si tienes datos mejor, ya que un movil android sin datos pues como que no, para eso estan las compañias lowcost, yoigo, symio, pepephone, que por menos de 8 pavetes tienes datos.... en fin lo dicho, quedatela, y si te da miedo, te la cambio por un hero libre..jejeje hay que aprovechar,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estoy siguiendo estos temas de cerca ya que estoy en caso similar, soy de movistar y he recibido de vodafone un nexus S + sony ericsson vivaz + nokia c5 por 15€ , ...
Estoy investigando y me encuentro de todo, gente que lo devuelve, gente que se lo queda, tambien lo que comentais, que se le reclama una cantidad de dinero, ect... vamos hay de todo ... Yo de momento lo tengo en la caja precintado, me esperaré un poco a ver si reclaman, lo que no se es CUANTO HAY QUE ESPERAR ??? .... ya que segun tengo entendido los terminales de google vienen libres de fabrica, por lo que lo podria utilizar YA !! ( bueno, eso creo, corregidme si me equivoco ) .. no se hasta cuando aguantaré asi con el nexus en la caja ... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:19:12 (GMT +2)