HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/11, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
jjbustamante jjbustamante no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc 6875 touch pro 2

Aaaaaaayuuuuudaaaaaaaaa

Estoy tratando de actualizar la rom hice todo como esta en el foro y el tutorial pero cuando le doy al archivo ejecutable el sistema me pide permiso y se lo doy luego me dice si deseo ejecutar el archivo le digo que si y luego no hace nada se queda en bootloader, por favor si alguien sabe que me ayude tengo en mi computadora w. 7
Responder Con Cita

Viejo 09/04/11, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya yo habia cambiado la rom en una oportunidad y ya le habia cargado el hard spl de hecho en booloader dice spl-1.00.olinex
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 22:18:41
Array

[xs_avatar]
RFERRER RFERRER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: 6950

Un saludo compañero, si puedes explicarnos como hiciste el procedimiento de actualizacion de ROM te podriamos ayudar, dando pistas pelos y señales de que te hace el telefono. Un consejo revisa el foro de actualizacion de kenouno paso a paso. Si tienes el HARDSPL quiere decir que ya montaste una rom cocinada asi que si actualizaste y se te queda guinadado necesitamos saber el procedimiento. Es simple una vez aplicado el hardspl, instala el enable rapidnew; corre el task29 y luego la nueva ROM.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 00:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias amigo por tu interes pero ya solucione, el error fue mio ya que no descompri el archivo en donde venia la rom a penas lo hice la instale y ya mi telefono esta perfecto una vez mas gracias por tu interes. tambien te comento que me ayudo mucho que en el foro hay un tema que se llama mal flasheo y cuando hice eso y funciono entendi que no podia dañar mi telefono y despues de intentarlo como 7 veces fue que cai en cuenta que no habia descomprimido el archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 02:49:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /