|
||
|
||||
|
||||
Aaaaaaayuuuuudaaaaaaaaa
Estoy tratando de actualizar la rom hice todo como esta en el foro y el tutorial pero cuando le doy al archivo ejecutable el sistema me pide permiso y se lo doy luego me dice si deseo ejecutar el archivo le digo que si y luego no hace nada se queda en bootloader, por favor si alguien sabe que me ayude tengo en mi computadora w. 7
|
|
|
||||
|
||||
Ya yo habia cambiado la rom en una oportunidad y ya le habia cargado el hard spl de hecho en booloader dice spl-1.00.olinex
|
|
||||
|
||||
Un saludo compañero, si puedes explicarnos como hiciste el procedimiento de actualizacion de ROM te podriamos ayudar, dando pistas pelos y señales de que te hace el telefono. Un consejo revisa el foro de actualizacion de kenouno paso a paso. Si tienes el HARDSPL quiere decir que ya montaste una rom cocinada asi que si actualizaste y se te queda guinadado necesitamos saber el procedimiento. Es simple una vez aplicado el hardspl, instala el enable rapidnew; corre el task29 y luego la nueva ROM.
|
|
||||
|
||||
Gracias amigo por tu interes pero ya solucione, el error fue mio ya que no descompri el archivo en donde venia la rom a penas lo hice la instale y ya mi telefono esta perfecto una vez mas gracias por tu interes. tambien te comento que me ayudo mucho que en el foro hay un tema que se llama mal flasheo y cuando hice eso y funciono entendi que no podia dañar mi telefono y despues de intentarlo como 7 veces fue que cai en cuenta que no habia descomprimido el archivo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|