|
||||
|
||||
Mejor uso para las baterías
Hola a tod@s
me he comprado una nueva batería original (me ha costado 30€) y me gustaría que algunos de los gurus que hay por aquí me aconsejara para alargar al máximo la vida de la misma. No sé... tiempos de carga, si es mejor esperar a que se vacíe del todo para volver a cargarla, si es malo que se recargue sin vaciarse,... no sé, ese tipo de cosas. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiempos de carga de la batería
Lo que sí te puedo asegurar, es que por mucho que estas baterías ya no sean las antiguas de "efecto memoria", la única diferencia es que duran más. Lo suyo es dejar la batería que se descargue TOTALMENTE. Y solamente algún día que no lo puedas hacer por alguna urgencia en la que debes llevar encima la HTC cargada, cargarla aunque esté por la mitad.
Lo que no es bueno es la costumbre de poner a cargar la batería todos los días, independientemente del nivel de carga. A medio plazo disminuye el rendimiento. Lo ideal es hacerse con una BATERIA DE REPUESTO y un CARGADOR DE BATERIA. Así cuando te quedes sin batería siempre tendrás una de repuesto a mano. El cargador de batería te lo puedes ahorrar con algún móvil que no uses o PDA aunque estén averiados que use el mismo tipo de batería. Siempre te indicarán al menos aunque no tengan tarjeta el nivel de carga y cuando se ha completado la misma. Otro truco, es muy habitual que amigos, compañeros, conocidos y familiares tiren su movil o PDA bien por averia o por compra de un modelo nuevo. Si usan ese tipo de batería pídeselas. Ese truco lo utilizaba con todos mis móviles, llegué a acumular hasta media docena de baterías que cargaba con un móvil "desahuciado" que estaba incluso averiado (pero cargaba OK). A las vacaciones no me llevaba cargador alguno, con un par de baterías de repuesto tenía más que suficiente. Y todo gratis. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:18 (GMT +2)