|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas Titanium Backup
Hola amigos foreros, tengo y he tenido algunos problemas en alguna que otra rom con el Titanium Backup.
El problema es que cuando le doy a restaurar las copias de las aplicaciones que tengo me pasa una cosa muy extraña y es que da lo mismo que intente restaurar aplicación solamente o aplicación+datos, el caso es que se queda congelado en el mensaje de "Restaurando aplicación" y no me deja restaurar ninguna aplicación más hasta que no cierro forzosamente el Titanium. Lo curioso es que la aplicación sí que aparece en el menú de aplicaciones y funciona correctamente pero sin datos, o sea, que es como si hubiera instalado la aplicación de nuevo y tengo que ir una por una cerrando Titanium y restaurando y así con todas. Espero que alguno de vosotros sepa solucionar éste problema o por lo menos me digáis si os han pasado a alguno de vosotros lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos foreros, tengo y he tenido algunos problemas en alguna que otra rom con el Titanium Backup.
El problema es que cuando le doy a restaurar las copias de las aplicaciones que tengo me pasa una cosa muy extraña y es que da lo mismo que intente restaurar aplicación solamente o aplicación+datos, el caso es que se queda congelado en el mensaje de "Restaurando aplicación" y no me deja restaurar ninguna aplicación más hasta que no cierro forzosamente el Titanium. Lo curioso es que la aplicación sí que aparece en el menú de aplicaciones y funciona correctamente pero sin datos, o sea, que es como si hubiera instalado la aplicación de nuevo y tengo que ir una por una cerrando Titanium y restaurando y así con todas. Espero que alguno de vosotros sepa solucionar éste problema o por lo menos me digáis si os han pasado a alguno de vosotros lo mismo. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba,solucion-ninguna,o me bajo y instalo titanium de nuevo o instalo desde cero la app que no se restaura
|
||||
|
||||
A mí me pasaba exactamente lo mismo , y solución en sí no encontré , descubrí que cuando se congelaba la restauración era porque o la minimizaba o porque , con las prisas de restaurar no tenía marcado orígenes desconocidos , y al volver ya se quedaba ahí . Solución , pues yo lo que hago es no salir , algo es algo
![]() Gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pero los orígenes desconocidos los tengo siempre activados y no minimizo nada porque me quedo esperando todo el rato sin tocar nada a ver si se restaura bien pero nada. Con respecto a tu solución, si te soy sincero no entiendo lo que me has querido decir. Podrías explicarlo un poco mejor???
Gracias de nuevo ![]() ![]() Con la Ultimate HD viene el titanium backup con la clave PRO ya metida y va de lujo la verdad , no me da problemas como el normal
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si llevas una rom GB, puede ser que la versión del titanium que llevas sea sólo para ICS
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 Última edición por redber Día 23/10/12 a las 00:59:59. |
|
||||
|
||||
¿Activas la depuración usb y orígenes desconocidos?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Titanium a mi siempre me dió problemas en mi WFS, aquí.. no suelo usarlo, pero supongo que más de lo mismo.
Lo malo es que lo has pagado..
|
||||
|
||||
A mi ha pasado con muchas ROMs -GB y ICS,la última vez con la XperiaHD-con el titanium que venia,lo quité y puse la version comprada y sin problemas
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
...siempre tengo puestos -depuracionusb,origenes desconocidos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sí Alexret, siempre los tengo activados. Es muy raro. Tendré que desinstalarlo y probar con una versión más antigua por lo menos para descartar que sea de eso. Pero ya veo que es un problema que viene ya de hace mucho tiempo
|
![]() |
![]() |
||||||
|