|
||||
|
||||
Rom oficial
Hola amigos!! he estado leyendo el foro y no me aclaro en absoluto, tengo una htc diamond de vodafone y tengo la ultima rom oficial de htc.
Quisiera instalar esta ultima rom oficial de Htc, bajada de su pagina con un serial number de una htc libre, en mi Htc diamond de vodafone y no se si lo puedo hacer directamente o tengo que instalar antes radios y hardspl... Anteriomente tenia una S200 de movistar y no tuve problema al meter la rom oficial de Qtek Si alguien puede orientarme le estaria eternamente agradecido ![]() |
|
|
||||
|
||||
No tienes que instalar nada, directamente flashear a la nueva ROM oficial. Al ser una oficial no tienes que cambiar el Hard-Spl y la radio ya viene integrada en la propia ROM salvo que quieras poner una radio diferente.
S2! |
|
||||
|
||||
rom diamante
Cita:
muchas gracias por la rapidez en responder, queda aclarado el asunto esta noche hare la actualizacion de la rom a ver que tal me va....saludos y gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
yo antes tenia una libre... tengo ahora la buffet que hard spl tendria que meterle si la tuviera que llevar al SAt...... es que no me fije, creo que una vez que lo mire ponia el hard spl 1.93????' ahora tengo el 1.24....... pero si la llevara a serviicio tecnico habria que meterle la rom oficial y el hard que viniera no?????? si es el 1.93 donde lo consigo.....sl2
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() S2! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No puedo....
Intento actualizar peorme da el siguiente error, no se que hacer... alguien me ayuda?? gracias
|
|
Tenemos el mismo problema exacto. A ver si alguien nos dice en que fallamos.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba en tu misma situación, de hecho al intentar bajarme la rom de la web oficial me decía que mi número de serie no admitía la rom (Entiendo que por ser Vodafone).
Solución: cambiar el Hard-Spl |
|
Si, eso me han dicho en otro post. Voy a hacerlo ahora.
Una pregunta, la ultima ROM oficial es esta? RUU_Diamond_HTC_SPA_1.93.412.1_Radio_Signed_Diamon d_52.29.25.12_1.00.25.05_Ship.exe Saludos |
|
||||
|
||||
Hola compañeros, en cuanto al mensaje de error es debido a que se está usando un "RUU" incorrecto para la actualización. El "RUU" es el encargado de verificar si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Solución, encontrar la herramienta "RUU" correcta para la actualización. En cuanto a la última versión de ROM oficial, existe una 1.96 pero en inglés, aunque hay algun post por el foro donde se ponia enlace a una traducción al español hecha por una persona ajena al foro. Eso ya como veais. S2! |
|
Perfect, actualizado a la version que os puse antes.
Cada cuanto tiempo suelen salir ROMs oficiales? Porque tiene que ser un poco putada tunearte el telefono a fondo y despues tener que meter otra ROM. Para alguien que nunca ha usado una PDA se hace un poco dificil de entender algunos manuales. Sale muy claro pero algunas cosas se nos escapan. A mi por ejemplo me faltaba instalar el Hard-Spl y no encontraba como hacerlo. Al tener instalado ya el Hard-Spl cuando quiera instalar otra ROM ya no me hace falta volver a hacer el paso de Hard-Spl no? Instale este que me recomendo otro user http://www.htcmania.com/showthread.p...089#post150089 Saludos PD: Reverendos sigues teniendo el problema? |
|
||||
|
||||
Si has flasheado a un Hard-Spl unsigned (sin firmar) podrás volver a poner tanto ROMs originales como cocinadas sin necesidad de volver a cambiar el SPL, es decir, directamente flashear a la ROM nueva.
El problema que habéis tenido es debido a lo que os cometaba en el anterior post. En cualquier caso, con un Hard-Spl Signed (Firmado) se puede flashear a una nueva ROM oficial utilizando los medios adecuados. En determinadas ocasiones causan algunos problemas a la hora de iniciar el flasheo con lo que se recomienda cambiar a un Hard-Spl unsigned (sin firmar) antes de flashear la nueva ROM. En resumen: Hard-SPL Signed= permite flasheos únicamente a ROMs firmadas (oficiales) Hard-SPL Unsigned = permite flasheos tanto de ROMs firmadas (oficiales) como ROMs sin firmar (cocinadas). S2! |
|
He flasheado con esta http://www.mediafire.com/download.php?kjydzilmmiw que me comento el user Driskol.
En otro post http://www.htcmania.com/showthread.p...874#post149874 ya me ha dicho que era Hard-Spl unsigned, pero vamos, que si me lo dices tu tambien, me quedo 100% tranquilo y puedo empezar a tunearme el apararito :p |
|
||||
|
||||
Sip, es un Hard-Spl Unsigned
![]() ![]() |
|
Perfecto, empieza el tuning! Lo primero tomtom
![]() Muchas gracias por la ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues sigo con la rom de vodafone ya que anoche se me hizo tarde y hoy la necesitaba para trabajar, pero leyendo el hilo no dudo que el finde me ponga manos a la obra... ya me diras que tal va con la rom oficial si notas mejoras de rapidez, por lo menos a la hora de recibir llamadas que va un poco lenta hasta que suena y descuelga.... saludos y gracias por las repuestas a todos |
|
Tu sigue lo que te han dicho aqui, o el enlace del otro post que puse yo, que seguro que te funciona.
Casi no he tocando nada pero si que se nota mas rapida. Lo de las llamadas ni idea, no recibi ninguna todavia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El tema del retraso en la llamada con la actualización a la nueva ROM no conseguiréis nada.
Lo único que hay en este sentido es poner un tono en .wav y deshabilitar el phone-skin (aunque por contrapartida se pierden unas cuantas funciones). S2! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|