|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda,Se puede quitar el 3G y todo eso y poner 2G en la HD2 ?
Ola,otra de mis dudas es si se puede quitar la conexion 3G,H y todo eso y dejar la normal la 2G aunque sea mas lenta ya que como savemos consume mucha mas bateria,
un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya esta,muchas gracias,porcierto buen avatar
)jeje
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas graciasss EDITO: Ya lo ví, lo único era que tenía que reiniciar después de instalarlo (esto es lo más parecido a windows 95 o 98 que había que reiniciar después de mover el ratón jeje) Saludos Última edición por derek_ Día 16/02/10 a las 14:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y donde sale?? Porque yo no lo veo... y eso que he reiniciado. En inicio o donde? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Francescrm...¿cómo puedo poner esos iconos que tienes Comm Manager?....son acojonantes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
También esto se puede configurar sin necesidad de instalar nada. En configuracion, telefono y banda, en lugar de automático se selecciona GSM solamente y yasta. Un saludo. (Yo lo tengo así y me va bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta .. tengo un htc hd2 era t-mobile usa lo desligaron y le puse un chip de telcel , pero en mi casa y en mi trabajo se le va muy seguido la senal , si le activo el 3g esto ayuda a k no se le vaya la senal a mi celular? gracias , y como lo activo el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Gracias ![]() Respecto a tu problema, es probable que la radio que llevas sea muy antigua. Mira a ver si la puedes actualizar, PERO CUIDADO no pongas una radio xx.xx.51.xx o tendrás un ladrillo muy caro. Suerte
|
||||
|
||||
|
hola klop
te queria hacer una pregunta respecto a la radio, mi hermana se compro una tmobiel y adquirio un plan de datos pero el problema es que no funciona el 3g solo tiene cobertura gprs y no es demasiado rapido, con esto quiero decir que cuando lo seteas para el tipo de coneccion al elegir la opcion del modem solo figura linea mobil, gprs pero ni figura el tipo de coneccion 3g?? al cambiarle la radio se solucionaria esto? radio version 2.10.50.26 rom version 2.13.531.1(90963)wwe Última edición por ingosken Día 19/04/11 a las 16:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que es mas problema de la banda de frecuencias a la que funciona la HD2 y las frecuencias del 3G en Argentina.
Hay por ahi un post (no recuerdo donde pero está) que lo explicaba con detalle.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||