|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() CyanogenMod 7 es liberado ![]() Leemos en Wayerless.com ![]() ![]() fuente: wayerless.com |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En HTC HD2
Tengo una HTC HD2 se puede instalar en este equipo o debe tener algunas caracteristicas especiales, como es el metodo de instalacion? gracias.
|
|
||||
|
||||
He podido descargarla para meterla en mi pequeña Diamond y no hay manera de hacerla funcionar. Se queda en un loopback continuo, y debe ser porque no está bien depurada para mi niña, pero hablan muy bien de ella.
|
|
||||
|
||||
Dada la cantidad de códigos fuente creada por la gente de cyanogen, esto mas que un MOD,se considera una ROM
|
|
||||
|
||||
Alejo, tienes que formatear la Sd en particiones,
tienes un manual completo en la web de Neopeek. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vale, me equivoque, no dice nada ¬¬
|
|
||||
|
||||
Pero se puede ver cómo cada día van mejorando una version cm7 para sgs. No sé cuál será el problema, exactamente..
|
|
||||
|
||||
lo estoy probando pero no me funciona bien el market no baja el google maps, le pasa a alguien mas?
|
|
||||
|
||||
Vamos a probarlo....
Aunque el aura me va perfecto tengo que mejorar la vida util de la bateria... |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, prove la ultima RC y pense que al salir la estable se solucionaria.... pero veo que no , me sale "descarga incorrecta" y se detiene, por lo demas es bonita y va bien.
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema pero en la ReflexTSenseHD v1.8
|
|
||||
|
||||
Si no es mucho pedir, ¿ podéis poner unas capturas ? o por el contrario están por ahí ? Gracias!
|
||||
|
||||
Usar el Market Enabler para acceder a las apps que el MArket bloquea (como las de google por ejemplo).
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|