|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HTC New Eden, de momento solo un sueño
HTC New Eden, de momento solo un sueño ![]() Leemos en Xataka.com Observando con detenimiento conceptos como el de este HTC New Eden de Jason Wang, de XDA, uno ve la mañana de un jueves de otra manera. Lo hace más feliz, con más ánimo y soñando con que alguna vez HTC se fije en él para el diseño de sus futuros terminales, pues personalmente el año pasado creo que esta compañía no nos sorprendió especialmente, tal y como estábamos acostumbrados a que hiciera. Volviendo al concepto que compartimos con vosotros, el HTC New Eden tiene unas líneas tan limpias que nos sorprenden, con el aluminio en dos piezas como esqueleto y podría ser perfectamente funcional. Su interior es en este caso lo de menos, porque al ser un concepto sobre el ordenador, podemos colocarle lo que deseemos. Jason Wang le ha dado una pantalla de 4 pulgadas AMOLED, procesador a 1.2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y batería de 1.700 mAh. ¿Cuántos pedimos xatakeros?![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyyyy, que bonito!!!!
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta espectacular, desde luego
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongame dos, hoyga! Llevo a la espera de una preciosidad así desde la Legend. A ver si anuncian algo así. Después ya tocará pensar en cómo conseguir los cuartos para hacerse con él, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tal Jason Wang de XDA que lo fiche ya HTC.
Que preciosidad. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() que maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso le sumas una cámara de calidad de 5megapix , es mi telefono perfecto. Pero con android !
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, donde hay que enviar los correos de presion para que HTC contrate al diseñador y se pongan manos a la obra para fabricar este terminal. Funcional? nose, pero bonito, un monton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
si no lo tengo, no lo creo...
el diseño es rompedor. ![]() salud...¡
|
||||
|
||||
|
new eden
es el telegono mas bello que e visto wow si es asi que se vera felisidade htc
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bhuaaa,me encanta el telefono....
|
||||
|
||||
|
Es bonito de cojones,...uy perdon por el lenguaje pero no se me ocurre otra palabra mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||