|
||||
|
||||
GPS para mi HTC DESIRE HD
En primer lugar daros las gracias a todos por vuestros comentarios ya que llevo poco tiempo con mi DHD y me han ayudado mucho en mis dudas y en el manejo del teléfono ya que vengo del Nokia N97. He oído que se puede instalar las últimas versiones del Sigyc o el Copilot gratis en el DHD y me gustaría saber cual de los dos me recomendaís y como puedo realizar la instalación. Y también y si no es mucho pedir, que me aconsejarais sobre que programa puedo instalar para borrar todas las aplicaciones que vienen predefinidas en mi teléfono y que no utillizo (como demos, ......).
Última edición por Mingo85 Día 08/04/11 a las 16:46:57 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199345 Se que hay progamas para desistalar aplis del sistema,pero yo lo que hago es con el "rootexplorer" me voy a "System/app/" y las elimino de ahi y ni rasto de ellas despues. Un saludo Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por anxo79 Día 08/04/11 a las 17:18:03 |
|
||||
|
||||
Gracias por tu sugerencia, me he ido al link que me dices y éste te reconduce a otro y al acceder me pone que ha sido bloqueada, así que no he podido hacer nada, pero de todas formas muchas gracias por el consejo.
Me puedes explicar más a fondo si no es mucha molestia como haces lo de borrar las aplicaciones. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/foro.php |
|
||||
|
||||
Hola mira no te compliques la vida, yo llevo instalado el NDriver y va como un tiro, coje cobertura en menos de 1 minuto, facil de instalar y de configurar, ahora no te se decir de donde descargarlo.
buscalo x la red a ver que tal, creo que no te sera dificil, saludos.. |
|
Para gustos, colores. He probado el Aura, Copilot e Igo y me quedo con el último. El NDrive nunca lo probé. Te recomiendo te instales el radardroid para que te avise sobre los radares fijos.
|
|
Sygic en su última versión va perfecto.
![]() |
|
||||
|
||||
A ver... los programas da igual que sea Tom Tom, Aura o PepitoGPS, lo que realmente da los satélites es el chip. Los programas es a elección del usuario.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|