![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sólo para abogados del diablo...
A todos aquellos que ya disfrutáis y ponéis por las nubes al Xperia ARC, me interesa mucho vuestra opinión
![]() |
|
|
||||
|
||||
Los ángulos de visión de la pantalla y que no sea dual-core(esto veremos si sirve para algo o no
![]() |
|
||||
|
||||
El botón de encendido/bloqueo, demasiado pequeño.
El led de notificaciones, que no esté en el frontal sino en el lateral junto a la toma usb |
|
||||
|
||||
Para mi quizas las dos unicas cosas que podria decir son que en anteriores moviles con el Extended Control, en el boton de gps me lo activaba y desactivaba inmediatamente y ahora en el Arc ese boton me manda a los ajustes para hacer lo mismo dando asi mas pasos (ya buscare alguna solucion algun dia), y por decir otra, el sitio donde se conectan los cascos (preferiria que estuvieran arriba donde el HDMI) resulta algo complicado llevarlo en el bolsillo con ellos enchufados.
Por lo demas solo puedo hablar maravillas tras venir de un Wildfire he pasado de la noche al dia. jeje Al principio no me gusto tampoco mucho el boton de encendido, pero como en Android se puede personalizar todo, utilizo la app Extended Control y le he puesto un boton en la pantalla, junto con la activacion de gps wifi y demas, para que me la apague. Ahora ya no uso el boton de apagado ni para apagar ni para encender. |
|
He leído por ahí, en el enlace de un hilo de @oXUnknownXo, creo recordar, que dicen que la memoria externa no es "hot-swappable". ¿Qué es esto y para que sirve? ¿Es tan importante?
|
|
||||
|
||||
lo de la memoria es que para sacar o meter la microsd tienes que quitar la batería del móvil y por consiguiente apagarlo, y para mí ses un inconveniente menor.
lo que más me molesta es lo de los auriculares en el lado, pues como dicen arriba meterlos en un bolsillo ajustado es un poco molesto. Saludos. |
|
||||
|
||||
Estéticamente hablando, si he de poner un pero, sería el trocito de arriba. Podía terminar el teléfono justo después de donde pone Sony Ericsson.
En hardware, quizas más ram y algo más de memoria interna, aunque es algo muy menor en mi caso. En construcción, el botón de encendido y el hueco del auricular. Después de todo esto, decir que no cambio el arc, ahora mismo, por nada del mundo. Cumple al 99% mis necesidades. Enviado desde mi Xperia arc |
|
Mmm, de aquí a que dual-core o futuras mejoras de las que ahora no sepamos mucho me hagan cambiar de opinión, este parece que va a ser mi futuro terminal
![]() A ver si se reponen existencias en breve, que está la cosa mu mala por Japón ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:14:09 (GMT +2)