|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me cambio de la HTC Magic al Defy?
Hola amigos, tengo una Magic desde hace un par de meses, y estoy encantado con ella, le he actualizado la versión del Android (siguiendo los pasos que me disteis), y le he instalado unas cuantas aplicaciones. El tema es que algunas no me van todo lo fluidas que era de esperar (ahora mismo sólo me viene a la cabeza el juego Angry birds, que va a golpes, pero hay alguna más), por ahora me he topado con pocas, pero lo suficiente como para que me plantee si compensará el cambio a otro terminal.
He curioseado un poco los terminales de mi franja permisible, y el que más me ha llamado la atención ha sido el Motorola Defy, pero como soy algo inexperto en esto del Android me gustaría vuestro consejo a cerca de si merece la pena el cambio de una Magic a una Defy, o a penas voy a notar diferencia. Muchas gracias por adelantado, y un gran saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el defy y venia de la magic, el cambio es brutal, se nota muchisimo. Yo estoy encantado!! Y el precio de este telefono esta muy bien =)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta Pablo. Si no es molestar demasiado, podrías decirme si la batería te dura más o menos que la Magic? Es que en alguna comparativa es el punto más débil que le dan a la Defy respecto de la Magic (y la Magic no es que tenga una batería eterna precisamente).
|
|
||||
|
||||
Ah, y sobre la batería mas o menos igual que la magic. PD: anímate y haz el cambio, es muy buen telefono, yo ni siquiera lo he overcloqueado, lo tengo en 800 mghz, solo que le he bajado el voltage un poco.
|
||||
|
||||
Con la eclair de vodafone que viene con el movil mas o menos igual que la magic.
Con alguna froyo de por aqui, overclokeando y bajando el voltaje, yo me atreveria a decirte que un poco mas que la magic. Pero vamos que todos los moviles duran mas o menos igual jeje ninguno tiene la bateria como punto fuerte... ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo viniendo del htc herocsi noto k m dura mas la bateria... no mucho mas pero si m dura mas. Recordar k el defy tiene una pantalla mas grande, procesador mas potente y todo eso consume. Pero aun asi yo creo k dura mas k la mayoria d los smartphone potentes xk casi ninguno tiene 1500mah d bateria.
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
dura mucho mas la bateria a mi sin darle mucha caña un uso normal me puede durar 2 dias y medio o asi o 2 ponle,y eso esta muy bien para lo que duran la mayoria
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, me habeis acabado de convencer, me voy a por el Defy
![]() Ya os comentaré como va el tema, y espero estar en breve molestándoos con mis dudas sobre el Defy ;) Un saludo, y de nuevo muchas gracias por vuestros comentarios. |
|
||||
|
||||
Sin dudarlo!
Yo hice ese cambio y es brutal el cambio. |
|
||||
|
||||
Como el dia y la noche un amigo tiene una magic y no hay color
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Es como comparar a DIOS con un gitano, sin faltarle el respeto al gitano pero es que tela de cambio.
|
|
||||
|
||||
Otro mas que paso de Magic a Defy, la diferencia?
Simplemente Defy es otro mundo, no me arrepiento para nada, solo de haber tardado mas de lo que podria haberlo hecho |
|
||||
|
||||
Buenas, ya he cambiado mi Magic por la Defy, llevo sólo 2 días con ella y estoy encantadísimo, pero también es cierto que con la Magic también estaba muy contento (adoro el Android). Poco a poco iré adaptándome al teléfono (actualmente estoy buscando la manera de que al ponerlo en modo silencio me quede en vibración, sin tener que tenerlo todo el tiempo con la vibración activada), y gracias a vosotros iré aprendiendo cosas nuevas de él.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
lo primero que hay que hacer es ponerte otro launcher, launcher pro, adw launcher, spb shell, go launcher, cualquiera antes que la masmierda del motoblur
|
![]() |
![]() |
||||||
|