ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/11, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W11

Exclamation U20a Problema al encender xfa ayuda

Mi movil es un x10 mini pro con version 2.0.A.0.504 y de vodafone.
Yo lo queria cambiar a la 2.1.1.A.0.6 mediante un archivo que me descarge y lo que hacia era que al ponerlo mediante root explorer en la carpeta system y apagarlo tendria el nuevo firm.
Lo que pasa fue que no me encendio (se queda pillado en la pantalla de el sony ericsson antes del bootanimation) le doy a la tecla de atras para el recoveryy y no me sale. Por ultimo lo conecto a SEUS y me dice que tengo el firm. mas reciente y lo que quiero hacer es que ponga los ajustes de fabrica, ya que otras veces se me rompio el xperia, activava el seus y se podia reparar. Porque ahora no puedo¿? xfa ayuda.

Otra cosa, cuando intalo el app2sd e intento mover un archivo a la sd me dice: error al mover el archo, y eso que he seguido todos los pasos. (particionada con ext3 y fat32)

Xfavor responder es muy importante...
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Si el SEUS no te deja repararlo correctamente, utiliza el flashtool. Intenta localizar el firmware correspondiente al u20a, porke si no puede ke no te funcionen cosas como el 3g. En xda creo ke lo tienen. A las malas, utiliza esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199454 para revivirlo y luego cambia a la version u20a.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/04/11, 16:52:11
Array

[xs_avatar]
alexandro_nano23 alexandro_nano23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: THL W11

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Hora actual: 01:13:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /