|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPS en tp2 CDMA funcionando con GARMIN
Hola despues de reventarme leyendo, al fin pude hacer funcionar el gps de mi htc CDMA con el programa GARMIN, funciona sin el tener que usar GPS RAPIDO, se conecta a los satelites de inmediato, pero debe estar en modo avion... (como no me parece tener que apagarlo en el momento que necesite hacer uso del GPS... ) le he colocado un chip movilnet se ha puesto en modo GLOBAL, y funciona perfectamente el gps sin tener que ponerlo en modo avion, claro el chip esta cortado sin linea no se si el telefono funciona bien en modo global, si conviene de esa manera; estoy pensando seriamente en mandarlo a desbloquear con "cuyaguaa" otra consulta que tengo, en el pasado he tenido HP IPAQ, OMNIA con lector de ebooks, ahora quisiera instalar esta aplicacion y no consigo que me funcione ninguna GRACIAS
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
bueno probando mi GPS funciona perfecto con la linea de CDMA, se conecta rapidisimo, funciona mejor que en mi OMNIA I900... Cero desbloqueo
|
|
||||
|
||||
BUENAS NOCHES AMIGO, soy nuevo en esto de foros, tengo varias dudas pero la mas latente es sobre el GSP, YO tengo un htc touch pro2 con linea movilnet, es con chip (sim) y quiero instalar el gps con los mapas de venezuela, sera posible que me ayudes como hacerlos..
gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
he cambiado la redaccion y al final del post la encotraran mas detallada
Última edición por carolpuchalski Día 14/10/10 a las 12:41:51. Razón: detallar mejor mi experiencia |
|
||||
|
||||
Referente a si el pro2 esta en cdma o gsm
Hola a los interesados yo fui a una tienda movilnet normal acomprar mi equipo y pedi que saliera con gsm y asi fue sin pagar nada adicional... tal vez averiguen ena tienda y tal vez solo deban cancelar el costo de la tarjeta y ya
|
|
||||
|
||||
hola claro, el mio es CDMA y le compre un chip y cuando quiero hacer una llamada que no esta dentro de mi plan cambio de red CDMA a red GSM, en cualquier agente autorizado te vende uno
|
|
||||
|
||||
suerte que tienes deberias informarnos cual tienda jejeje yo trabajo con cantv y movilnet (no a nivel de tiendas) he igual me toco cuadrar con cuyaguaa el desbloqueo ^__^ dime que tienda fue para liberar el de mi chica y chapeo con carnet =D asi no me dicen que no |
|
||||
|
||||
donde hay touch pro 2 en barquisimeto ?
buenas amigos.. alguien de barquisimeto podria decirme en donde hay touch pro 2? la semana pasada pase por el movilnet de las trinitarias y no lo vi
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola ayer vi una en mercado libre practicamente nueva en 1400 en barquisimeto me parecio un regalo
|
|
||||
|
||||
Búscalo en Mercado Libre, los hay liberados y mas baratos que en Movilnet. Si no estas muy apurado espera el nuevo HTC con Android.
|
|
||||
|
||||
Hola carolpuchalski, en tu post anterior pusiste un tutorial para instalar Garmin XT pero indicaste que no estaba completo. Sería muy conveniente para todos los interesados, y te lo agradeceríamos mucho, que cuando tengas la ocasión y estés en casita nos postearamos ese tutorial con mas detalles. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola carolpuchalski, en tu post anterior pusiste un tutorial para instalar Garmin XT pero indicaste que no estaba completo. Sería muy conveniente para todos los interesados, y te lo agradeceríamos mucho, que cuando tengas la ocasión y estés en casita nos postearamos ese tutorial con mas detalles. Saludos.
![]() http://www.4shared.com/file/64177249..._archivos.html - (45mb) http://rapidshare.com/files/12576147...in_XT.zip.html- (10.9 MB) MAPSOURCE http://www8.garmin.com/support/downl...ils.jsp?id=209 MAPAS DE VENEZUELA http://www.venetubo.com/detailed_dis...AE-R10951.html 1º Conectar el MOVIL a PC con ActiveSync (win xp). Siempre la conexion tiene que ser via USB, NUNCA POR BLUETUH! **** Instalar en el siguiente orden Si ó Si (Garmin Mobile XT for Windows Mobile - Garmin Mobile XT Free Basemap - Garmin Mobile XT Support Files) 2º Ejecutar desde la PC el "Garmin Mobile XT for Windows Mobile" - va a aparecer el self-extractor, al cual le daran a SETUP (con esto comenzara la instalacion directamente al movil) - Seleccionar "(windows mobile) tajeta de almacenamiento (en el caso de la diamond memoria interna)" y click en INSTALL - En la pantalla del movil nos va a preguntar si lo deseamos intalar (vamos a insalar los 3 en la tarjeta de almacenamiento), a lo que obviamente le daremos al si. Aceptamos el acuerdo de licencia y terminara sola la instalacion. Nos va a preguntar si deseamos ejecutarlo y le pondremos que NO - A lo que nos quedo en la Pc del cuadro de intalacion le damos a NEXT y luego DONE 3º Ejecutar desde la PC el "Garmin Mobile XT Free Basemap" - Nos aparecera el self-extractor, al cual le daran a SETUP (con esto comenzara la instalacion directamente al movil) - Seleccionar "(windows mobile) tajeta de almacenamiento" y click en INSTALL - Vemos que nos dice en la pantalla del movil que "la ultima version del garmin ya esta intalada....", le damos al NO para que no lo ejecute (sin no aparece este mensaje no hay problema, el tema es que no lo ejecute) - A lo que nos quedo en la Pc del cuadro de intalacion le damos NEXT y luego DONE 4º Ejecutar desde la PC el "Garmin Mobile XT Support Files" - va a aparecer el self-extractor, al cual le daran a SETUP (con esto comenzara la instalacion directamente al movil) - Ahora seleccionamos "(windows mobile) tajeta de almacenamiento" y click en INSTALL (este archivo va a tardar un rato mas que los otros en instalar) - Vemos que nos dice en la pantalla del movil que "la ultima version del garmin ya esta intalada....", le damos al NO para que no lo ejecute - A lo que nos quedo en la Pc del cuadro de intalacion le damos a NEXT y despues a DONE los bajados de rapidshare --- 1º Abrimos el activesync y clickeamos en "herramientas" y luego a "explorar pocket pc", se nos abre una ventana, donde vamos a encontrar "mi dispositivo basado en windos mobile", entramos ahi y entramos en la carpeta GARMIN". Copiamos el archivo "Que.exe" que bajamos a la PC y lo reemplazamos por el que esta en la carpeta de GARMIN (nos va a decir que ya existe, y ponemos que si) //// a mi no me anduvo este paso, si bien esta en todos los foros. Lo que hice fue saltearlo. Hagan lo siguiente: copien el original que esta en la carpeta Garmin en algun lado, y despues lo reemplazan. si no anda bien, o sea, se ve mal cuando abren el Garmin, lo cierran y vuelven a reemplar el Que.exe por el original y listo. Aclaro, yo lo tengo andando de 10 sin haber hecho este punto./// 2º Ejecutamos el GARMIN del movil ( nos va dar algunas opciones, ejecutamos la ultima. "conectar al gps garmin" y cancelamos la busqueda de radares), entramos al boton de CONFIGURACION (abajo en el medio), buscamos "acerca de" y entramos. Vemos que hay unos numeros ahi. Copiamos en una hoja o en algun lado el "CARD ID" o "numero de tarjeta". (hay veces que no aparece el CARD ID, muy pocas veces, pero para cuando sucede esto, nuestro amigo PILOTOVV encontro la solucion, insertar el IMEI en vez del CARD ID (mas info en el post nº 433 #433 ) //// 3º Abrimos el "garmin_kgen" en la PC. Donde dice "enter your CARD ID here" pegamos el numero que copiamos anteriormente del celular, le damos a "GENERATE" y copiamos ese numero. 4º Abrimos un documento en blanco del block de notas y pegamos el ultimo numero que copiamos. Ponemos "guardar como". En nombre le ponemos SW.UNL (en mayusculas) y en tipo seleccionamos "todos los archivos". Ahora si lo guardamos. 5º Copiamos ese archivito que creamos y lo pegamos (el garmin tiene que estar cerrrado en el movil) en la carpeta de GARMIN que se encuentra en el dispositivo ------ En teoria ya tendria que estar funcionando, si quieren probar lo pueden hacer. El tema es que los va a ubicar por coordenadas pero no tienen ningun mapa cargado. A esto vamos ahora. Ahora vamos por los mapas. (Estos programas se instalan en la PC y no en el movil) 1º Descomprimimos el primero de los archivos, el que se llama "Map Surce". Abrimos la carpeta y ejecutamos "Setup". Nos aparecera la pantalla para instalar, Le damos a "Next", luego a "yes" luego a "NO" y seguidamente otra vez a "NO". Hecho esto nos pide que acptemos para luego elegir la opcion de instalacion "TYPICAL" a la cual le damos a "next" para comenzar a instalar. Cuando termine de instalar nos va a dar la opcion "Run map source now", la cual debe estar destidada y le damos a "Finish" 2º Ahora vamos a ejecutar el segundo archivo, llamado "MapSource.exe", con lo cual nos aparecera una pantalla donde solo podemos clickear siguiente. Nos va a pedir que aceptemos la licencia, la tildamos y le damos a "siguiente". Seguidamente destildamos "iniciar map source ahora" y le damos a finish. 3º Ahora vamos a instalar los mapas Ejecutamos el instalador de los mapas que bajamos. Le damos a continuar y aceptamos el acuerdo y lo instalamos. Una vez terminado esto le damos a finalizar. 4º Abrimos el "Map Source" que instalamos en la PC (Inicio-Todos los Programas-Map Surce) y lo ejecutamos. Cuando lo abrimos vamos a ver un mapa. Lo que hacemos es ir a la pestañita de arriba a la izquierda, donde dice world map y cambiarla por la que dice "Mapear ...". Cuando hagan esto les va a aparecer el mapa que vamos a usar. Con la "herramienta Mapa", que esta abajo de la pestañita que abrimos antes para cambiar de mapas, seleccionamos, arrastrando sobre los mosaicos, todo el contenido que queramos del mapa. 5º Nos aseguramos de que el telefono este conectado con la Pc. y en la ventana del Map Souce donde seleccionamos el mapa clickeamos "Enviar a dispositivo", que se encuentra sobre el mapa (flechita para abajo). 6º Nos va a salir un cuadro donde deberia decir en dispositivo "Garmin Mobile XT", seleccionamos que se instale en la tarjeta de memoria (deberia quedar solo tildado abajo a opcion "mapas"). Ahora si le damos para que contiue y ya esta!, se estan pasando los mapas. ** Cuando prendan el equipo o reinicien les va a preguntar si quieren ejecutar el GARMIN. Para que no suceda esto, conecten el celular via Active Sync y entren a la tarjeta de memoria. Van a ver que hay una carpeta que se llama "2577". Esa carpeta contiene el autoejecutable de Garmin. Lo que vamos a hacer es renombrarla, por ejemplo cambiarle el nombre a "2578". una vez hecho esto cada vez que el pda se inicie no va a tirar el cartel de ejecutarlo.El puerto del gps ya viene por default, pero si asi no fuera debe estar en el "com 4" saluditos... espero les sean de mucha ayuda |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una preunta el mensionastes q el gps no funsiona en cdma y que tuvistes q migrar a gsm ,pues mi pregunta es la siguiente yo no quiero migrar a movilnet gsm ya q la navegasion en cdma es la mas rapida de todas , asi que si desblokeo mi tp2 y pongo un sin car de otra operadora = funsionara el gps como si uviese migrado a gsm movilnet y ceria la misma configurasion y los mismo metodos para poder arrancar el gps?
|
|
||||
|
||||
una preunta el mensionastes q el gps no funsiona en cdma y que tuvistes q migrar a gsm ,pues mi pregunta es la siguiente yo no quiero migrar a movilnet gsm ya q la navegasion en cdma es la mas rapida de todas , asi que si desblokeo mi tp2 y pongo un sin car de otra operadora = funsionara el gps como si uviese migrado a gsm movilnet y ceria la misma configurasion y los mismo metodos para poder arrancar el gps?
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|