![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, os cuento lo que me ha pasado por si ha alguien mas le ha pasado........... resulta que iba en el coche con el cargador puesto al móvil, y cuando me doy cuenta resulta que no está cargando, miro el cargador y lo veo bien, ademas si es que es nuevo........ pero ya pensé que se había estropeado.
Cuando llego a casa lo voy a poner a cargar con el cargador normal......... y leche, tampoco carga!! lo puse, lo quite, lo volví a poner, lo volví a quitar y así varías veces y nada, no cargaba. Ya estaba mas mosqueado que la leche......... solo de pensar que tendría que mandar el móvil al SAT. Pero me dio por apagarlo y enchufarle el mini usb y ahora si que empezó a cargar. Luego lo encendí y ya no me ha vuelto a dar ese problema............ alguien sabe porque puede haber pasado eso?¿ y a alguien mas le ha pasado?¿ Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Algún bug temporal. De todas formas si no te ha vuelto a pasar no te preocupes mucho, lo preocupante sería que te pasara más a menudo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por chettos Día 22/05/11 a las 23:31:44 |
|
||||
|
||||
La verdad esque cuando te pasa esto con un movil te acojonas. Cuando nos da algun error el ordenador ya como lo vemos normal.......pero se ve que con el movil no estamos acostumbrados jejejeje, os imaginais el arc con el tipico pantallazo azul de windows?jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|