|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[15 FEB][RAM HD] imilka's RAM Desire HD RC0.1 [D2EXT][K:rafpigna 1.7][crazy fast :P]
Aún no está lista para descargar, pero vamos a ver que tal va. Saludos Edito: Ya están listos los enlaces de descarga.
![]() Última edición por ALDA Día 14/02/11 a las 21:20:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve interesante
![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
la habéis probado?
|
|
||||
|
||||
misma pregunta, pero siempre leo los comentarios antes de probar... lo que leo no es muy bueno.. todavia falta pulirla
a mi me pega mas el consumo... con la dandiest dl_series hd 1.1 obtengo casi los mismos resultados de quadrant pero el consumo aumenta mucho en ram recuerdo que tambien el consumo era alto, pero en builds... veo que explican las ventajas, pero cuales serian las desventajas? |
|
||||
|
||||
Ya tenemos versión final...... vuela literalmente.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Estoy probando la V1.0 y realmente va de maravilla fluida y consumo bajo...
Es posible hacer que se muestre el % restante de bateria? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aqui te lo dejo, descomprimelo y la carpeta root la pegas directamente en raiz de la sd, cuando reinicies ya tendras la barra superior con el indicador de bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
iba a probarla, de hecho la descargue... pero me dio curiosidad por ver el video que tiene colgado a ver que tan rapida es....
la verdad es igual de rapida que la dgira zz de giru, al menos comparandola con ese video, pero esta de dgiru tiene otro kernel propio y no es ram.... entonces ya no le veo ninguna ventaja, solo que esta en una base mas actualizada de la desirehd aunque no se que signifique en beneficios recuerdo que las versiones ram eran mas rapidas en encender... si asi fuera entonces ese si seria una buena ventaja y por tanto una razon para probarla... pero en el video se ve que ya estaba ejecutandose y solo la activaron |
|
||||
|
||||
iba a probarla, de hecho la descargue... pero me dio curiosidad por ver el video que tiene colgado a ver que tan rapida es....
la verdad es igual de rapida que la dgira zz de giru, al menos comparandola con ese video, pero esta de dgiru tiene otro kernel propio y no es ram.... entonces ya no le veo ninguna ventaja, solo que esta en una base mas actualizada de la desirehd aunque no se que signifique en beneficios recuerdo que las versiones ram eran mas rapidas en encender... si asi fuera entonces ese si seria una buena ventaja y por tanto una razon para probarla... pero en el video se ve que ya estaba ejecutandose y solo la activaron ![]() Última edición por guillerag Día 21/02/11 a las 09:43:29. |
|
||||
|
||||
Si es por velocidad de arranque metete la rafdroid hd 3.1 50/60 segundos en arrancar, yo llevo la imilka y tarda +- 80 segundos pero la sensacion es que funciona muy rapida/suave. ( Altamente recomendada ), pruebala y me cuentas, total con el recovery si no te gusta restauras y arreglado.
![]() pues lo que quiero es evitar flashear a cada rato, en base a lo que observo o me comentan.... por lo que dices no vere ningun beneficio de esta rom estilo ram vs dgira zz ya que esta tambien va muy "suave" como dices la rafdroid me convence mas, en el video se ve que arranca en 50segundos y se ve fluida y rapida ademas de que su kernel es del mismo creador |
|
||||
|
||||
Va muy rápida, probablemente la que mas. Te deja disponible 130 MB, pero todas las aplicaciones se instalan en SD, con lo cual "no se gastan".
Aparte de que es "stock", limpita, no funciona el parpadeo de leds (led mi know si), los correos no leidos no aparecen el el icono... Usa partición Recovery de 250 MB, no de 400MB como casi todas las basadas en DHD. ![]() Es muy parecida a la de jon55, pero con el app2sd, con lo cual va muy rápida, pero el consumo "debe" ser mayor que la de este. ![]() De momento la CoreDroid (V1.3. Preparando al V1.4) es la que mejor me va teniendo en cuenta que usa la SD como memoria interna (data2sd). |
|
||||
|
||||
Va muy rápida, probablemente la que mas. Te deja disponible 130 MB, pero todas las aplicaciones se instalan en SD, con lo cual "no se gastan".
Aparte de que es "stock", limpita, no funciona el parpadeo de leds (led mi know si), los correos no leidos no aparecen el el icono... Usa partición Recovery de 250 MB, no de 400MB como casi todas las basadas en DHD. ![]() Es muy parecida a la de jon55, pero con el app2sd, con lo cual va muy rápida, pero el consumo "debe" ser mayor que la de este. ![]() De momento la CoreDroid (V1.3. Preparando al V1.4) es la que mejor me va teniendo en cuenta que usa la SD como memoria interna (data2sd). ![]() |
|
||||
|
||||
¿Puedes confirmarme eso de los correos? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
intente instalarla pero me hizo un "desmadre" con mi informacion... nunca me habia pasado algo asi con ninguna rom ni en recovery que trato de no usarlo tanto ya que prefiero daf
pero en fin, si la vas a usar respalda bien tu informacion antes... lo bueno es que yo si lo hice jeje pero ya no me vuelvo a parar en este hilo ![]() |
|
||||
|
||||
Te adjunto fotillo. Edito.: Los correos electronicos tambien los muestra. Última edición por guillerag Día 22/02/11 a las 10:21:40. |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el controlador para que funcione el tema del led en mensajes y demas, lo copias como comente con el framework, descomprime el archivo que adjunto lo copias en raiz de la sd y reinicias y listo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por lo de los leds, y la batería. Yo siempre empiezo de 0 cuando cambio de rom si no es el mismo autor... Ahora estoy con la CoreDroid, y de momento muy bién ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por mas que intento instalarla, nunca arranca en tmobile 1024, probe con la particion de 400 que es la indicada y no arranca
![]() En el tema rendimiento es genial, al tener tmobile la instalo completamente en nand sin particiones ext y me da 400 puntos mas de quadrant que cualquier otra que lla probado. Y en gasto de bateria con la rc3 vengo bien...en la ultima prueba que hice, me gasto 5% de batería en 6 horas en standby sin g3, pero con la musica funcionando, muy bien. |
![]() |
![]() |
||||||
|