|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que aplicaciones recomendais?
¿Cual es la aplicacion mas usada para comunicarse; kakaotalk, whatsup ?
¿Hay algo de sms gratis? ¿Que otras aplicaciones recomendais? Me gustaria que enste hilo se pusieran las aplicaciones mas importantes que en un movil se deban tener. En mi caso las mas importantes son: Titanium backup root OSMonitor Battery Monitor Wiodget SetVsel Gallery++ Rockplayer Ebuddy + Mercury (MSN) Tuenti Cliente AEMET (prediccion Meteo) File Expert (el mejor manejador de archivos, tambien es servidor web + ftp) etc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno segun tus contactos la que utilicen, normalmente whatsapps, pero eso ya como tu veas. Una aplicacion que no debe faltar es el tapatalk pro, sirve para mirar foros siempre que sean combatibles, y si no, creo que se tiene que hablar con el admin del foro, uno de tantos que puedes mirar es este maravilloso foro. Si tienes msn pues uno que es genial es el meebo im, aparte es multiplataforma. Navegador opera u dolphin. Un saludo Enviado desde mi U20i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Circle launcher, sencilla pero a la vez vistosa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo suyo es que de cada aplicación se ponga para que sirve, aunque sea brevemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,estaria bien currarnos alguna lista con todas las aplicaciones,poniendo para que sirven y tal,se echa de menos algo asi.
Podriamos abrir un post,o en este mismo,y que en el primer mensaje se fuese actualizando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Sí, por favor !!!, que los recien llegados al mundo del androide verde estamos muy verdes (valga la redundancia) y vamos perdidos por un océano de aplicaciones desconocidas. Un post como el que describes no tendría precio... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En casi todos los subforos de los terminales hay post sobre las aplicaciones que se usan, por ejemplo en el del Nexus había este post de hace un tiempo, en el que todos comentabamos lo que teníamos e intercambiabamos opiniones
Ahora de vez en cuando posteamos en este otro, que si bien por el título parece que es algo muy específico, quitando alguna app para encender el trackball el resto la podréis usar sin problemas. Os invito a pasaros por ahí y a comentar lo que queráis. Si os animáis intentad seguid con la tónica de explicar un poquillo una aplicación en cada comentario para no caer simplemente en un listado de lo que tenemos cada uno Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||