|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo -------- iPhone 4 16gb LIBRE --------
Hola,
Vendo iPhone 4 16gb, está liberado por imei, antes era de Movistar. 1º Lo vendo por que he sacado otro iPhone 4 pero de 32gb, y me quedo con este. 2º El iPhone 4 que vendo está en perfecto estado, 10 sobre 10, no tiene ni un roce, y siempre ha tenido salvapantallas delantero y trasero, además de bumper. 3º Tiene factura, con fecha 28/12/2010, y está activado desde ese mismo día. 4º Tiene su caja original, y todos sus accesorios, además estos son nuevos a estrenar, ya que los suyos usados me los quedo yo y envío los nuevos del nuevo iphone 4 que he adquirido. 5º De origen traía la versión de Firm. 4.2.1, pero está actualizado a la última 4.3.1, ha tenido hecho el Jailbreak, ahora no tiene Jailbreak pero lo puedo hacer y además tiene las .shsh guardadas de las dos versiones, en Cydia y en PC (las mandaría por correo). VENDIDO
Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... Última edición por alicantara Día 08/04/11 a las 13:39:54. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Si no lo has vendido me lo quedo. Si me pasas por privado los detalles para el ingreso, te lo haría mañana por la mañana. Un saludo. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A las 14:00 se acaba el plazo para la persona que se lo reservé, sino me hace el ingreso...
Sino es así estará otra vez en venta.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]()
![]() |
||||||
|