|
||
|
||||
|
||||
Dudas iniciales
Hola a todos.
Bueno, después de un tiempo intentando decidirme por un smartphone, ya me he decidido. Obvio es, que me decanté por la Desire HD ;) Quisiera preguntaros un par de cosillas: - Qué micro SD me recomendáis? - Qué funda creéis mejor? - Debería modificar la ROM y esas cosas? Realmente no la tengo en la mano (de momento) y no se que versión es ni nada. Pero si vosotros me comentáis ventajas y desventajas, ya podría ir haciéndome una idea ![]() Bueno, deseando estoy que llegue ya el terminal para trastear jejeje Un saludo a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Bueno, después de un tiempo intentando decidirme por un smartphone, ya me he decidido. Obvio es, que me decanté por la Desire HD ;) Quisiera preguntaros un par de cosillas: - Qué micro SD me recomendáis? - Qué funda creéis mejor? - Debería modificar la ROM y esas cosas? Realmente no la tengo en la mano (de momento) y no se que versión es ni nada. Pero si vosotros me comentáis ventajas y desventajas, ya podría ir haciéndome una idea ![]() Bueno, deseando estoy que llegue ya el terminal para trastear jejeje Un saludo a todos!!! ![]() Micro SD la quese ajuste a tus necesidades Funda... pásate por el hilo de accesorios ROM. Pásate por el hilo de ROMS y léete las chinchetas y luego evalúa tus necesidades. Saludos y feliz estancia en el foro. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero... realmente me vendría bien otro tipo de información.
Habláis de la clase 6 de la clase 4.. no se, no me decido en esas cuestiones, mas que nada para el mejor rendimiento del terminal. Lo de la funda, acabo de comprar una Case-Mate Black Matte. Por lo que leí parece ser de las mejores. Y lo de la ROM, leyendo los mensajes del foro que me dices, no me aclaro muy bien. Se que tiene ventajas, pero no se si son lo bastante significativas como para arriesgarse a joder el terminal. De veras siento estas preguntas, que, seguro, a vosotros que lleváis tiempo con HTC y Android os parecerán ridículas ![]() Gracias!!!!! ;) |
|
||||
|
||||
Gracias por responder, pero... realmente me vendría bien otro tipo de información.
Habláis de la clase 6 de la clase 4.. no se, no me decido en esas cuestiones, mas que nada para el mejor rendimiento del terminal. Lo de la funda, acabo de comprar una Case-Mate Black Matte. Por lo que leí parece ser de las mejores. Y lo de la ROM, leyendo los mensajes del foro que me dices, no me aclaro muy bien. Se que tiene ventajas, pero no se si son lo bastante significativas como para arriesgarse a joder el terminal. De veras siento estas preguntas, que, seguro, a vosotros que lleváis tiempo con HTC y Android os parecerán ridículas ![]() Gracias!!!!! ;) ![]() Las ROMS rootear o no rootear. Rootear: puedes poner cualquier tipo de ROM, kernel y Radio. Acceder a recoveries. Nandroid y aplicaciones exclusivas para usuarios rooteados. Por contra no podrás recibir actualizaciones OTA. Menor seguridad. No rootear: Actualizaciones OTA. Mayor seguridad. Por contra lo anteriormente mencionado. A partir de aquí evalúa tus necesidades Saludos. Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |
|
||||
|
||||
bienvenido Gabrifr...
rootear...? para mi depende de donde vienes y a donde vas... yo tocaria el cacharro unas semanas antes de nada. incluso esperaria el gin oficial, si como esperamos, no tarda mas de lo que estan anunciando. si tardan o ya llevas unas semanas con el, entonces a probar... suerte...¡
|
||||
|
||||
No te referirás a un "gin"-tonic verdad? :P
Gracias por el consejo ![]() |
|
||||
|
||||
bienvenido Gabrifr...
rootear...? para mi depende de donde vienes y a donde vas... yo tocaria el cacharro unas semanas antes de nada. incluso esperaria el gin oficial, si como esperamos, no tarda mas de lo que estan anunciando. si tardan o ya llevas unas semanas con el, entonces a probar... suerte...¡ ![]() Yo te recomendaría (no sólo a ti, a todos los nuevos) darte un tiempecillo para hacerte al aparato. El tiempo que tú veas, que cada persona es un mundo. Yo creo que un mes está bien para cogerle el tranquillo y mientras ir leyendo y aprendiendo por aquí. Además, como dice el compañero mio hero, con una actualización a gingerbread a la vuelta de la esquina no veo necesario que te pongas a rootear ya mismo, aunque no está mal que te vayas familiarizando con algunas cosas... Sobre lo de la sd ni idea, yo con la que me venía de 8 gigas de momento tengo más que de sobra y encima no tengo ni idea de clases de tarjetas, así que ahí no te puedo ayudar. Sobre la funda, si ya tienes una has hecho bien, pero yo le añadiría un buen protector de pantalla, que los tienes a muy buenos precios. Bienvenido!! |
|
||||
|
||||
Gracias!
La tarjeta estaba mirando una de 16gb clase 4 de Sandisk. Por lo que leí en los foros los de HTC dan a la de 16gb clase 2 como mas que válida para este teléfono. Y la funda me viene con un protector de pantalla ;) Ya solo me falta ponerme a mirar los cargadores de coche.... en fin... todo gastar... ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!
La tarjeta estaba mirando una de 16gb clase 4 de Sandisk. Por lo que leí en los foros los de HTC dan a la de 16gb clase 2 como mas que válida para este teléfono. Y la funda me viene con un protector de pantalla ;) Ya solo me falta ponerme a mirar los cargadores de coche.... en fin... todo gastar... ![]() ![]() Enviado con mi Tam Tam Bere Bere con descodificador de bolutas 3.0.1a |