|
||
|
||||
|
||||
Al final cuando se pone a la venta
El HD , noviembre, diciembre , enero?, se sabe cuando va a estar en tienda fisica
|
|
|
||||
|
||||
Noviembre es ya la semana que viene
|
|
||||
|
||||
A ver si es verdad...
en principio he leido muchas fechas pero casi todas ellas entre el 7 y 15 de noviembre...depende mucho de cada distribuidor |
|
||||
|
||||
HTC Touch HD
Uno de los que llega mejor preparados para la batalla es el HTC Touch HD, del que te desglosamos sus características, entre las que destaca la pantalla de 3.8 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles, la cámara de 5 megapíxeles y la conectividad mediante HSPA y Wi-Fi.
Finalmente ya se conoce fecha de salida y precio. Será el próximo 6 de noviembre en Europa, con un precio de 649 euros. Claro que muchos preferirán esperar a que las operadoras lo incluyan en su catálogo y conseguir así la correspondiente subvención que reduzca ese coste, el cual, por cierto, tampoco es exagerado viendo las alternativas que hay en el mercado y el precio que tienen. ![]() |
|
||||
|
||||
la quiero tener entre mis manos para decidir la compra , que sera que si que me la compro
|
|
||||
|
||||
no suena para ningun operador en españa de momento?
|
|
||||
|
||||
ahora que Orange va a cambiar su programa de renove, a plan renove con puntos, ya podría tener un catálogo más decente y sacar como plan estrella el HD!!!!!..... ya se que solo estoy soñando pero bueno de ilusiones también vive el hombre
![]() |
|
||||
|
||||
pero cuando es la presentacion oficial en España?? no hay nada en la web oficial de HTC.... estan a las apabardas!!
|
||||
|
||||
eso quisiera yo saber, estoy que me subo por las paredes, además hace un 1 mes que vendi mi diamond para comprar esta y estoy con un panasonic gd55
![]() he visto en informaticenter que la tienen en disponible a partir del 14 de Noviembre será verdad? pq en ssmóviles pone que 27/11, esperemos que sea pronto ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|