|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va de cuentas de mail
Tener la cuentas sincronizadas automaticamente consume mucha bateria, como hago para que se sincronize una vez al dia??
Otra duda es una rpegunta tonta, tengo 4 cuentas de mail e incluso quiero hacer una 5, cada una la uso para un tema diferente, consume más tener 5 cuentas vinculadas o pasar todas las suscripciones a 1 o 2 cuentas y cuando se sincronize una vez al dia me lleguen todos los mails a una cuenta o repartidos a 5 cuentas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el tema de las cuentas te recomiendo K-9 podras tener todas en una sola aplicacion: https://market.android.com/details?i...=search_result
No creo q consuma mucho mas el sincronizar 5 o 1 cuenta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es importar las otras cuentas a la principal de gmail, así con la aplicación nativa de gmail lo gestiono todo, yo tengo en sincronización automatica el correo gmail (esto solo es para la aplicaión nativa gmail) no noto aumento en el consumo de batería y llegan los emails al instante (correo push). Tampoco recibo muchos mails al dia, que supongo que de eso dependerá también.
Pero vamos si lo que quieres es que te actualice él solo una vez al dia, puedes usar la aplicacion nativa email (que no gmail) y configurarlo para que actuaslice una vez al dia) un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias he probado k-9 y me gusta lo que a veces se queda pillado sincronizando, y te adjunta mas cuentas google... lo de las cuentas lo decia porque tengo una solo para ofertas de tiendas y claro son unos cuantos mails al dia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes reenviar todos los mails a una única cuenta gmail, organizándolos con etiquetas, y ésta sería la que sincronizas con el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago es importar las otras cuentas a la principal de gmail, así con la aplicación nativa de gmail lo gestiono todo, yo tengo en sincronización automatica el correo gmail (esto solo es para la aplicaión nativa gmail) no noto aumento en el consumo de batería y llegan los emails al instante (correo push). Tampoco recibo muchos mails al dia, que supongo que de eso dependerá también.
Pero vamos si lo que quieres es que te actualice él solo una vez al dia, puedes usar la aplicacion nativa email (que no gmail) y configurarlo para que actuaslice una vez al dia) un saludo ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
No encuentro donde quitar que el K-9 no se sincronize automaticamente, me gustaria hacerlo yo manualmente o una opcion que lo haga dos veces al dia.
Aunque no se si consumira mas la sincronizacion automatica o dejarlo preparado para que se sincronize a una o dos horas determinadas, en el supuesto que se pueda hacer |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo excepto en lo de la aplicacion de email. En mi Galaxy está aplicación "nativa" nunca funcionó bien e importando de hotmail......imposible. La app se colgaba muchisimo. Entonces pasé todo a gmail y perfecto. Usando los filtros de gmail evito que los correos no importantes me lleguen a "recibidos" y asi no me están dando "por saco" todo el tiempo, por ejemplo ofertas de pixmania o el corte ingles y cosas asi.
Salu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Tasker para que cada media hora active la conexión de datos y el autosync durante 2 minutos y luego la desactive.
Así se mantiene sincronizado todo (correo, contactos, FB, twitter...) automáticamente y mi batería no sufre tanto ;) |