HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 22:31:46
Array

[xs_avatar]
inesines inesines no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
se me almacenan fotos de tuenti

os cuento! se me descargan las fotos del perfil de mis amigos de tuenti, en la galeria en una carpeta llamada cache, me aparecen en mini tamaño.
la cosa, esque por mas que las borro, me vuelven a aparecer, aunque no entre en tuenti. y lo que no entiendo, es porque antes no me pasaba y ahora si.
sabeis que puedo hacer?
gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 23:23:11
Array

[xs_avatar]
guille31794 guille31794 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Movistar
La aplicacion tuenti es una autentica mi****a en android.. igualita que la de iphone. Respecto al problema... no se cual es el problema. Te ocupa mucha memoria?
Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Sé que puedes hacer para que esas fotos que se te guardan como caché no aparezcan en la galería, que es lo que a mí me molestaría.
- Si tienes el móvil conectado al pc por USB, métete en una carpeta, Android o data por ejemplo, buscando el archivo .nomedia, está por ahí, no es difícil encontrarlo. Una vez encontrado, cópialo y pégalo en la carpeta donde se crean las fotos del tuenti, junto con las fotos.
- Si no encuentras el archivo .nomedia, lo puedes crear tú mismo. Simplemente en el pc abre el bloc de notas. Guarda la nota vacía, seleccionando en "guardar como" sin especificar el tipo de archivo. Luego simplemente cambia el nombre a .nomedia (igual al ponerle el nombre, el pc oculta automáticamente el archivo) Luego cópialo junto con las fotos que se crean automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi "problema" por decirlo asi, esq simplemente q me molesta, y que no entiendo porq antes no me sucedia y de repente si.
gracias joker, haré lo que me dices
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi "problema" por decirlo asi, es simplemente q me molesta, y que no entiendo porq antes no me sucedia y de repente si.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 23:46:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mi "problema" por decirlo asi, es simplemente q me molesta, y que no entiendo porq antes no me sucedia y de repente si.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 00:17:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /