|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Archivo Spica.jc3.ops
ola buenas, esta tarde voy ha actualizar un samsung galaxy spica i5700, y tiene la 1.5, y la voy a actualizar a la 2.1 pero no encuentro el archivo para descargar " Spica.jc3.ops " en el tutorial que ahí esta caído no se puede descargar agradecería que dijerais de donde descargarlo.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() compi, esperate un momento, que resubo el pack de odin de nuevo y lo pongo, vale? que tengo que hacer 2 cosillas antes de nada ![]() EDIT: POR CIERTO! y te aviso desde ya... si haces un post pidiendo una cosa, luego no lo postees de nuevo a parte para q te lo contestemos... te esperas, como hace todo el mundo, por favor ![]() me refiero que aqui pides lo mismo que ahi http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=812 y no macho... esto no se hace... postealo en un solo sitio
![]() Última edición por Pac-Man Día 15/04/11 a las 13:58:25. |
|
||||
|
||||
Pero qué remajos que somos me cagüen la perrina.
Como bien dices tú en la mayoría de los posts... Búscalo que seguro que está por ahí majete ;). Yo debo tenerlo porque en su día lo hice y me ofrezco a buscarlo en mi equipo si el no lo encuentra en internet. Lo que no voy a a hacer es buscárselo yo. Un saludo. |
|
||||
|
||||
ya esta resubido en el post del tutorial... cierro este post
||||||
|