|
||
|
||||
|
||||
cambiarias una legend por una HD
pues eso, que tengo un colega que me cambiaria su DHD por mi legend, porque no le gusta el pantallon...
sinceramente, no se que hacer... (y no soy tonto...) sino es que mi legend me mola mucho, pero merece la pena la DHD como para cambiarla...???? y la pantalla amoled de la legend, no es mejor que la de la DHD??? gracias.
|
||||
|
||||
Si no se la cambias tú dímelo que le cambio yo una...y le regalo un Nokia 5800 por si no le gusta la cámara jejeje
Saludos! Última edición por punkerboy77 Día 06/04/11 a las 11:40:16. |
|
||||
|
||||
pero c@Gando leches, la dhd de momento es el htc mas potente del mercado (me refiero a telefonos comprables en un tienda y no a rumores o imagenes filtradas o pda de otros paises) y mires por donde mires tiene mejores prestaciones, tambien tiene carcaza de aluminio, este tienes 768 de ram, 1.5 gb de mem interna, 1 ghz de procesador, camara de 8 mp, vamos yo que tu le arrancara el telefono de la mano.
saludos... |
|
||||
|
||||
ok ok ok... gracias, lo entendí perfectamente... ya os comento a ver que tal, un saludo.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() No se no se... pero me resulta raro..... es como si te dijera "te cambio mi ferrari por tu seat ibiza de hace 10 años" jajajaa
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Cambiala, vendela y pillate un nexus S. luego lo vendes y te pillas
un Lg Optimus 2X. lo metes en compra venta y te vas a la compra conjunta del galaxy II. lo tienes una semana, me llamas te lo compro y te pillas un pyramid. a partir de ahi yo, atracaba a tu amigo, le robaba el legend, vendia el htc al mejor postor y me iba a cenar en compañia... suerte...¡
|
||||
|
||||
Jajaja muy bueno, lo peor es que creo hablabas en serio, jajaja
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
|
||||
|
||||
no nef, soy amigo de mis amigos. jamas les robaria...
bueno, quiza la novia... ![]() todos de acuerdo en que ya tardas. suerte...¡
|
||||
|
||||
un Lg Optimus 2X. lo metes en compra venta y te vas a la compra conjunta del galaxy II. lo tienes una semana, me llamas te lo compro y te pillas un pyramid. a partir de ahi yo, atracaba a tu amigo, le robaba el legend, vendia el htc al mejor postor y me iba a cenar en compañia... suerte...¡ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
un Lg Optimus 2X. lo metes en compra venta y te vas a la compra conjunta del galaxy II. lo tienes una semana, me llamas te lo compro y te pillas un pyramid. a partir de ahi yo, atracaba a tu amigo, le robaba el legend, vendia el htc al mejor postor y me iba a cenar en compañia... suerte...¡ ![]() ![]() Así empezó Amancio Ortega, cambiando un Alcatel one touch por una falda de lino. |
|
||||
|
||||
pues eso, que tengo un colega que me cambiaria su DHD por mi legend, porque no le gusta el pantallon...
sinceramente, no se que hacer... (y no soy tonto...) sino es que mi legend me mola mucho, pero merece la pena la DHD como para cambiarla...???? y la pantalla amoled de la legend, no es mejor que la de la DHD??? gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Estas tardando,cambiaselo jajajaj
|
||||
|
||||
jajaja... esta tarde veré si sigue para adelante con el cambio y no se hecha pá trás... yo tengo mis dudas tambien... pero......
|
||||
|
||||
ahora te pedira el cacharro y 300 €. esta aqui en el foro...
cagu en...¡ suerte...¡
![]() |
||||||
|