![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Room_Android_Gingerbread_2_3_2
hola amigos htcmaniacos pues solo aqui regresando algo de lo mucho que me ha dado este foro ya que empeze de cero y gracias a este foro y a muchos de sus colaboradores me he ido desarrollando es este tema de cambiar de room ami htc hd2 y pues a qui les traigo una room que me encontre por cierto muy buena tengo tres dias usandola y me ha ido bastante bien es la version de Gingerbread 2.3.2 del nexus one espero la bajen y me digan que tal les va o si le ven algun error comentenlo el chiste es utilizar nuetras htc a todo lo que da y que mas si es en android...................................
es necesario tener MAGLDR-1.13 no es necesario acer particiones(las particiones las ace el programa) RADIO_2.15.50.14 HSPL3 y desde magldr la opcion USB Flasher y a disfrutar de muestro htc hd2.................................... UN SALUDO DESDE MEXICO................................. ![]() http://www.megaupload.com/?d=J2Z2F4KY pass: fly_crack |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema