ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/11, 04:48:20
Array

[xs_avatar]
fly_crack fly_crack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc inspire 4g
Tu operador: Movistar
Room_Android_Gingerbread_2_3_2

hola amigos htcmaniacos pues solo aqui regresando algo de lo mucho que me ha dado este foro ya que empeze de cero y gracias a este foro y a muchos de sus colaboradores me he ido desarrollando es este tema de cambiar de room ami htc hd2 y pues a qui les traigo una room que me encontre por cierto muy buena tengo tres dias usandola y me ha ido bastante bien es la version de Gingerbread 2.3.2 del nexus one espero la bajen y me digan que tal les va o si le ven algun error comentenlo el chiste es utilizar nuetras htc a todo lo que da y que mas si es en android...................................

es necesario tener MAGLDR-1.13
no es necesario acer particiones(las particiones las ace el programa)
RADIO_2.15.50.14
HSPL3
y desde magldr la opcion USB Flasher
y a disfrutar de muestro htc hd2....................................
UN SALUDO DESDE MEXICO.................................

http://www.megaupload.com/?d=J2Z2F4KY
pass: fly_crack
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 15:54:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /