|
||
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp
buenas, creo que esta pregunta aun no ha sido hecha por lo que he estado buscando.
mi pregunta es la siguiente, ¿porque no me llegan los sms del whatsapp hasta que no abro la aplicación? ¿alguien me puede decir si tengo que configrar algo? en ajustes, de notificacion tengo todo activado. gracias! un saludo a todo@s! Última edición por edube85 Día 17/04/11 a las 15:09:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tiene todo bien configurado con la tema de datos, me refiero que tengas puestos conexiones automatica no deberias tener problemas.
lo que es la aplicacion, funciona bien pero necesita conexion pemanente con internet para poder funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta, en configuración de red movil dices? lo tenia solo en 3g, lo he puesto en automatica, es eso lo que te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
ajustes/administrador de datos/entrega de datos
marcar conexiones automaticas y datos habilitados si usas pepephone o alguna otra de los redes virtuales marca tambien la itinerancia de datos pd: eso es la ruta con froyo, pero creo que con eclair es la misma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y en eclair me iba perfectamente con datos habilitados y conexiones automaticas deshabilitadas, pase a froyo y lo ponga como lo ponga no me llegan los mensajes bien (no probe con itinerancia): me llegan al entrar al whatsapp o varias horas despues de que me manden el mensaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy vodafone y en eclair me iba perfectamente con datos habilitados y conexiones automaticas deshabilitadas, pase a froyo y lo ponga como lo ponga no me llegan los mensajes bien (no probe con itinerancia): me llegan al entrar al whatsapp o varias horas despues de que me manden el mensaje...
![]() yo tambien tengo froyo la ultima UK pero no tengo ningun problema con whatsapp. y lo uso a diario un monton de veces. de hecho nunca tuve problemas con esta aplicacion, con ninguna rom supongo lo teneis el whatsapp actualizado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda,yo tengo rom original de vodafone,telefono liberado,usando con movistar.he activado la itinerancia de datos,ya os comentare si me va bien o no.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,sigue igual,solo me llegan cuando abro la app,si consigo algo aviso.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si es el taskiller
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun task killer instalado.. he probado otra cosa aver si hay suerte, le puse el widget de beautiful widget de apagado y encendido del 3g, al ponerlo me decia algo del apn, he quitado ese widget y restaurado valores por defecto del apn, no se si habre hecho algo..sino ya no se que puede ser.
Edito: he reiniciado el tlfono y me han llegado todas las notificaciones de golpe, puede que se haya solucionado. un saludo Última edición por edube85 Día 15/04/11 a las 16:00:57. Razón: posible solucion |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ningun task killer instalado.. he probado otra cosa aver si hay suerte, le puse el widget de beautiful widget de apagado y encendido del 3g, al ponerlo me decia algo del apn, he quitado ese widget y restaurado valores por defecto del apn, no se si habre hecho algo..sino ya no se que puede ser.
Edito: he reiniciado el tlfono y me han llegado todas las notificaciones de golpe, puede que se haya solucionado. un saludo ![]() Yo ante problemas así primero reinicio y luego voy probando otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente en el defy.. con eclair y sin rootear.. pero tengo un amigo con el mismo problema.. le comentare k haga lo que habeis dicho.. saludos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi el whatsapp me va bién, cierto que siempre ha de estar abierto el 3G, para que lleguen.
Pero tengo una pregunta, tengo a un amigo que tiene un iphone4 con movistar, y con 3g desactivado, le envio mensajes por watsapp y el recibe una notificacion por sms tradicional, luego activa el 3g y me responde... no sé si esto tiene coste, pero nosotros no tenemos esta opcion? Saludos... ;) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, decir que nada de lo que dije me sirvió al final jejeje, pero ya he dado con la solución, desde el titanium backup, le di a borrar datos, al iniciar la app me pidió enviar un sms de configuración etc, y me restauró conversaciones,bueno pues eso es todo lo que he hecho, ya me funciona correctamente.
espero que os sirva de ayuda para los que os pase lo mismo. un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar a hacer lo mismo qe tu a ver qe tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|