|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemon al liberar
Muy buenas
Para ser mi primer post por aki, lo que voy a contar es un problema chungo que tengo debido a liberar la HTC con sim unlock. Pues bien primero de nada instale un rom libre en la htc de wm6 asta aki todo bien (siempre siguiendo los tutos) una vez que empeze con la liberacion (con el tuto) en el paso de cambiar IMEI, le pongo la que aparece en el tuto y la mia la guardo. Pues desde ese paso la PDA se reinicia y .... Cual es mi sorpresa que ahora no se desbloque con mi clave ![]() Esto me pasa desde que en el punto de cambiar la IMEI se reinicia y ya no puedo desbloquearla. ![]() Ayuda, ideas que probar...? la he cagado ![]() |
|
|
||||
|
||||
a que clave te refieres????
|
|
||||
|
||||
intenta flasear con otra rom libre
|
|
||||
|
||||
Prueba lo que te dice alejandrof, prueba a instalar otra rom en modo bootloader, si busca por el foro encontrarás la manera de hacer esa instalación.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Me a pasado lo mismo yo tenia una contraseña puesta y ahora tras hacer lo mismo que tu , no hay manera le introduzco la clave que yo tenia puesta y nada
![]() |
|
||||
|
||||
Un saludo.
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
Yo ya lo e arreglado, te cuento, hice un hard reset luego lo puse en modo bootloader y le subi una rom y listo ya rula lo que no soy capaz es de liberarlo le cambio el imei pero al pasarle el soft de liberar me da un error y me reinicia el pc... no se porque os a pasado???
|
|
||||
|
||||
Terminal bloqueado al intentar liberar
Ya somos 3.
Intentando liberar mi HTC P3300 de movistar. Cambio IMEI. Al reiniciarse mi clave de siempre NO funciona! no hay modo. Como c... se activa el modo bootloader? (he leido en el foro que con el botón de "llamada por voz" y "pinchando" en el botón de "soft reset" (junto al conector USB) PERO a mi no me funciona. Mi intención era entrar en modo bootloader (y aquí no llego) para después pasarle el dichoso artemis_uspl y a continuación cargar la rom wm6. Repito: el famoso modo de arranque bootloader??? Graciassssssssss |
|
||||
|
||||
Para ponerla en modo bootloader:
Para ello tienes que pulsar el botón de llamada por voz q esta encima del control de volumen, y pulsarlo mietras haces soft reset con el puntero en el agujerito de debajo. Despues de esto estara con la pantalla tricolor (modo bootloader), conectala al USB (debe aparecer en la pantalla tricolor abajo las letras USB) y ejecuta el instalador de la ROM, por cierto cuando se instala una rom acuerdate de quitar la tarjeta de memoria y la del telefono. Igual te viene bien este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1961
|
||||
|
||||
Sigo igual (pero gracias por responder)
Gracias x responder "miasky".
Al final, para entrar en bootloader, lo que hago es apagarlo completamente (batería fuera!) Al encenderlo pulso simultáneamente las teclas de grabación y encendido y me entra en la pantalla tricolor. A partir de aquí conecto al PC (aparece como bien dices la palabra USB) El ActiveSync no reconoce una leche (pero me da igual, yo intengo pasar la upsl y después la actualización de la ROM) A partir de aquí, errores varios, con la upsl que me dice que Error copying, trying? Si le digo que "yes" continua la ventanita del error. Si le digo "no" o "cancel", continúa el progreso de la ventanita "dos", llega al 40%, salen un parde errores, llega al 50% y esperando (hasta media hora, para más no me dió la paciencia) no pasa nadena') Si intento directamente con la actualización de la ROM, esta sí encuentra el HTC, comienza el progreso y al llegar al 3%... Error 270, the image file is corrupted. En realidad, repito, mi problema es que al cambiar el IMEI para intentar liberar el HTC, cuando lo volví a encender, mi clave de desbloqueo no sirve (ha sucedido a más gente, leyendo el foro me he dado cuenta) Creo que la única solución es intentar "resetear" completamente el equipo a bajo nivel... Es decir, desde el bootloader cargar la ROM de nuevo -ya que estamos, con la última versión wm6- PERO, pero, si hay algún modo de entrar en el terminal para desbloquera la susodicha clave, paso de liberar, de actualizar y to'... (Normalmente, todos los SO Windows permiten entrar en modo "a prueba de fallos", etc- No es posible que el dichoso "mobile" lo permita con alguna combinación de tecla en la fase de inicio?????) Ah, gracias por la URL al foro con la guía de actualización. Le he dado más vueltas de tuerca que a un tornillo infinito y... niente di niente (ojalá haya metido la pata en algo y haya solución de algún tipo) GRACIAS, DE TODOS MODOS! SEGUIRÉ EN LA LUCHA ANTES DE GUARDAR LA HTC EN UN CAJÓN Y VOLVER A MI QUERIDO 3510i! |
|
||||
|
||||
Ayuda?
Hola JeriLLo,
en vista de que nos pasó lo mismo y tú has podido arreglarlo, me podrías echar una mano? (al cuello no, gracias ![]() A ver, lo del hard reset es quitar y poner la batería? En modo bootloader, cómo lo subes la ROM? Te explico: una vez en modo bootloader, yo intento pasarle el artemis_uspl.exe (para resetear el CID) y, claro, me dice que NO puede conectar, que revise la conexión... Si intento actualizar la ROM directamente (ejecutar el WM6.1_v.5.0.1_final.exe) empieza la actualización y al llegar al 3%... error 270. No se me ocurre nada más; en fin, podrías, por favor, detallar el proceso que seguiste para "revivir" tu terminal? Gracias!!!!!!!!!!!!!!! Salud! Yo ya lo e arreglado, te cuento, hice un hard reset luego lo puse en modo bootloader y le subi una rom y listo ya rula lo que no soy capaz es de liberarlo le cambio el imei pero al pasarle el soft de liberar me da un error y me reinicia el pc... no se porque os a pasado???
![]() |
|
||||
|
||||
up, a ver si todos nos ayudamos.