Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/10, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
Fachy Fachy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Dos consultas

Hola buenos días, tengo un par de dudas que me gustaría que alguien me aclarara.
LA primera es: como se puede hacer que una cita del calendario se repita anualmente, me refiero a los cumpleaños, en cualquier móvil tienes la opción de poner que repita.
Y la segunda es: ¿como se puede ocultar los contactos de la SIM? al volcar los contactos de la Sim a la memoria del teléfono ahora me salen todos los contactos repetido? ¿hay alguna manera de que no pase eso.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, Fachy. Para que las citas de cumpleaños se repitan siempre, sólo tienes que poner el dato en el contacto correspondiente, no en calendario. Hay un campo en los contactos que es el cumpleaños. Si lo rellenas, aparecerá siempre, lógicamente, mientras tengas ese contacto metido.
Para la segunda pregunta, vete a Contactos/Menú/Ver y puedes elegir entre las opciones Todos (que será lo que tienes marcado)/Contactos (es decir, los que están en la PDA) y SIM. Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:
Viejo 19/11/10, 10:57:01
Array

[xs_avatar]
Fachy Fachy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
muchas gracias por tu pronta respuesta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 11:01:06
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Un placer

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Txakur una consulta:
Que tipo de cita aparece ? en el calendario te sale la marca en el dia que se supone que es el cumpleaños o bien te avisa de otra forma,porque llevo cambiando la fecha de cumpleaños de un contacto toda la semana para ver si me lo recuerda y no aparece nada que me lo indique.
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:05:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /