Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/11, 09:47:45
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Denunciar despues de un accidente?

Hola buenas, a ver antes de llamar al abogado queria preguntar por aqui a ver que me cuenta la gente.

El otro dia mi novia estaba en Madrid e iba en el coche de una "amiga" de copiloto, el caso es que un coche que iba un poco rápido se empotro con ellas por detrás, y bueno aun que gracias a dios mi novia solo tiene contracturada la espalda y no tiene nada de columna, quería saber que tipo de denuncia y de indemnización de podría pedir y demás, es que lo siento pero llevo 9 años con el carne y en la vida he tenido que hacer un parte ni nada, por suerte....

Bueno pues a ver si me comentan sus experiencias antes de llamar al abogado.

Por cierto no necesita baja para el trabajo, ya que esta en paro (viva la situacion de los aparejadores...) y esta trabajando en negocio familiar por lo que como es de su padre pues no necesita estar dada de alta asi que eso no interesa,jeje.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/04/11, 15:40:59
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
bueno pues ya esta todo en tramite que ya he hablado con el abogado. Gracias por sus privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 14:17:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /