|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root imposible
Hola a todos!
Tengo una tattoo a la cual es imposible hacerle root.No se el motivo pero intento entrar en el recovery original y me sale el simbolo de advertencia con el telefono tumbado. los datos de la tattoo son estos: Firmware 1.6 Version banda base: 13.29.55.13h_3.35.07.20 Version kernel: 2.6.29-g469c93c htc-kernel@And18-2 #111 Numero compilacion: 1.65.161.2 CL#70865 release-keys Version software: 1.65.161.2 He usado los dos scripts para hacer root y con los dos me da error en el archivo "tattoo-hack.ko" y a partir de ahi me dice errores de "falta de espacio".La SD esta formateada en fat32 y he reiniciado el terminal con los valores de fabrica y sin ningún programa instalado. Lo que si que me deja hacer root es con la aplicacion "universal androot" con la cual con el telefono en marcha si que me deja hacerle un root "provisional" pero cuando reinicio se me borra.lo pruebo desde el el terminal haciendo "su" y me da acceso a root. Alguien tiene idea que puede pasar??? Gracias!!! Última edición por satyr Día 17/12/10 a las 13:58:40. |
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta!
No,no lo he probado,esta noche si puedo lo pruebo en el pc de sobremesa.... Se puede probar desde ubuntu??? Gracias y un saludo! |
|
||||
|
||||
Ya,me refería a si hay algun script para rotear en ubuntu....
Voy a montar una maquina virtual y probar con XP a ver que tal.... Postearé el resultado. Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi no me va sobre virtualbox, igual si funciona si le montas vmware workstation (pero es de pago).
yo nos dices. |
|
||||
|
||||
Bueno,he montado wmware y avanzo mas que en w7.
Le meto una RUU .exe y me actualiza mucho mas que en w7 que no pasa del principio (esperando a bootloader) aqui me pasa de ese punto lo unico que me da es error 131 de ID. Yo creo que el problema de no poder hacer root es que tenemos alguna rom "sucia" y quiero actualizar a otra original.pero ahora tengo que librarme de ese fallo... Alguien tiene una rom original de vodafone superior a la 1.65??? Seguiré contando... |
|
||||
|
||||
Gracias Satyr!
pues esto me tiene desesperao.... se por lo que me he informado,que el error del tattoo-hack.ko es un "fallo" en el kernel,por eso pretendo cambiarselo,pero ni con goldcard puedo...Algun sugerencia??? no vale la de tirar la tattoo...jejeje! |
|
||||
|
||||
Es que si no te rootea es por algun motivo que se esta saltando por algun lado. No hablo de la goldcard, hablo del root+recovery de maverix. Una opcion seria meterle un hardreset a la tattoo y probar, previo backup de datos antes y tal. Y si me apuras formatear la sd y empezar de cero.
Lo del error de espacio que te da no se si se habra comentado antes, en el hilo de maverix y su recovery, supongo que lo habras buscado. Y por otro lado, otro camino mejor dicho, lo de la goldcard, si te da error de id me da que esa sd no es goldcard, tambien revisaria por si acaso todos los pasos. Es evidenete que algo se esta quedando a medias.
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!
gracias compañero! De momento le he conseguido cargar otra rom.el tema era formatear la Sd en fat (no fat32) y asi me a funcionado,ahora a ver si puedo con el root... Te comento. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Ok! todo perfecto!!!!
Resumiendo: -Para el que tenga problemas con el tattoo-hack.ko primero tiene que actualizar con otra rom "oficial" -El tema de la goldcard,a mi me a funcionado al fonal formateando en FAT. -He usado Vmware como maquina virtual y Windos XP SP2 montado en virtual. Una vez echo esto,he ejecutado el script del root+recovery sin problemas. Ahora a instalar rom cocinadaaaa!!! Gracias a Satyr!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|