![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] SUPERKIT HTC Hero! (Gingerbread)
Buenas foro,
Debido a que quiero dar el salto a la plataforma iPhone mientras me reparan mi WP7, voy a aprovechar para vender mi Hero y así voy financiándome el caprichito de Apple :P Ofrezco lo siguiente: -HTC Hero LIBRE (Aunque originalmente era de Orange, en la tapa trasera lo pone) en estado 8.5/10 (Desde el primer día con su fundita de silicona y protector de pantalla de HTC). Con su cajita y accesorios (Menos los auriculares, que por higiene no incluyo). La entrego con la rom 2.3 de Gingerbread que a mi parecer va de lujo, muy fluída. No obstante si me lo pedís os puedo flashear la rom que queráis ;) -Segunda batería original: Perfecta para llevarla en la cartera y sustituirla cuando la autonomía te deja tirado ;) -Base de carga/sincronización: Una docking perfecta para tenerla encima del escritorio, ya que además tiene hueco para colocar la segunda batería. -Soporte de coche HAICOM y cargador miniUSB: Para que con el Navigation podáis llegar al fin del mundo ![]() -Y una tarjetita microSDHC Transcend 4GB clase 6 Todo el kit, por ¡120€! Con posibilidad de entrega en mano en Madrid (Zona Retiro) y envío por UPS 24h por 10€ P.D.: Si queréis fotillos os cuelgo luego algunas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Aquí tenéis unas fotillos: http://www.megaupload.com/?d=8QSSMAG7 P.D.: (Por no estar cargándolas en el foro, que no sé como hacerlo). ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro privado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por lo pronto, queda RETIRADA de la venta, ya que se me ha quedado a mitad de flashear. Estoy tratando de recuperarla, si lo consigo es para el amigo Pepelui.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|