|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
APndroid no desactiva datos en Gingerbread?
Desde que he actualizado mi Galaxy S a Gingerbread , concretamente con CriskeloRom v77 primero y v79 ahora , ApnDroid no me desactiva los datos , con lo cual no puedo programar la activacion desactivacion de datos con Tasker cada media hora como hacía antes.
Mi compañia de telefonía es Movistar. ¿Alguien más tiene el mismo problema o puede decirme si a él le funciona ? Gracias Félix |
|
|
||||
|
||||
Desde que he actualizado mi Galaxy S a Gingerbread , concretamente con CriskeloRom v77 primero y v79 ahora , ApnDroid no me desactiva los datos , con lo cual no puedo programar la activacion desactivacion de datos con Tasker cada media hora como hacía antes.
Mi compañia de telefonía es Movistar. ¿Alguien más tiene el mismo problema o puede decirme si a él le funciona ? Gracias Félix ![]() |
|
||||
|
||||
a mi el apn on off me dejo de funcionar... ahora lo hago con el boton de encendido apagado
|
|
||||
|
||||
Lo que yo quisiera saber es para qué usar APNdroid a partir de froyo, en lugar de usar el botón dedicado para ello.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Molitro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mas claro, el agua.
![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Pues yo necesito Apndroid , no para desconectar yo los datos sino porque el programa Tasker lo utiliza para desactivarlos. Yo tenía con Froyo un perfil con Tasker que desde las 6:30 a las 23:00 me activaba cada media media hora durante 5 minutos los datos y sincronizaba. El widget de Apndroid lo usaba para activar en un momento concreto que necesitara Internet. Esto alarga bastante la duración de la batería.
Pues bien , ya no desactiva datos con Gingerbread 2.3.4 En vez de preguntar para qué lo queremos, por favor si alguien sabe algo al respecto que lo diga. Gracias. Félix |
|
||||
|
||||
En la misma sección que los APN está la opción "redes móviles", que creo que es la de activar y desactivar datos.
El propio tasker te avisa cuando entras a los APN que este móvil no se lleva muy bien con ellos, y que mejor probar con los datos. El problema es que luego la opción no está bautizada como "datos móviles", con lo que se crea una confusión. Pero creo que "redes móviles" es la opción. Prueba a ver. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. Ya sabía y tenía claro que tanto desde el menú de ajustes de red y desde el menú de apagado se podia desactivar la red de datos, pero como dijisteis un "botón" pensaba que era algún widget propio de gingerbread. Pero igualmente gracias.
De todas maneras, para lo que comenta el compañero acerca de tasker y para no estar encendiendo y apagando manualmente las redes de datos, yo utilizo el programa "Green Power Premium", en el que puedes crear igualmente perfiles para que se conecte la red de datos y la red WIFI al gusto de cada uno. Es bastante mas sencillo que el tasker porque sólo es para las conexiones de red de datos, tanto red movil como WIFI. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Molitro. Antes lo tenía con APN de Red Movil, y así sin Apndroid no funcionaba ahora. Con red movil acabo de hacer una prueba y parece que sí funciona. Lo pruebo a lo largo del dia y os cuento.
Gracias Félix |
|
||||
|
||||
Desde Gingergread Tasker dejó de poder hacerlo directamente...Tasker puede usar Widgetsoid para activar y desactivar la conexión de datos. Te aparece en la sección addons de las acciones.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento con Gingerbread Tasker lo está haciendo directamente con la opción indicada por MOLITRO. Cada media hora lo tengo puesto para que active,sincronice,espere 5 minutos,finalice la sincronizacion y desactive datos. Y funciona sin problemas y sin software externo.
Félix |
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona con la 2.3.4. El widget no me desactivar la red de datos. Algún consejo? La idea es utilizarlo con el tasker ya que el apndroid tampoco funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi compañia de telefonía es Movistar. ¿Alguien más tiene el mismo problema o puede decirme si a él le funciona ? Gracias Félix ![]() Si averiguas algo dimelo porfavor. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya me funciona el widgetsoid ahora como lo integro con el Tasker?, he creado el task y le he puesto el plungin y nada no me arranca el 3G desde el tasker
Saludos Juan Última edición por -=JuanCarlos=- Día 21/08/11 a las 02:20:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|