|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si olvidas tu Password de Gmail estás jodido?
Hola chicos!!
Os escribo por un problema que tiene una amiga. Tiene una wildfire, pero como aquí ya os conozco bastante (tengo una DHD) y siempre me ayudáis genial, pues posteo aquí. Ha cambiado a Pepephone, y ahora le pide la password de Gmail para iniciar Android. En su día se la configuré yo (no controla nada) y le dije muy serio que apuntara la password, pero decidió pasar de mí ![]() El tema es que he buscado en foros y tal, y casi todos dicen que tienes que resetear a valores de fábrica y empezar de nuevo. ¿No existe otra posibilidad? GRACIAS POR ADELANTADO! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos!!
Os escribo por un problema que tiene una amiga. Tiene una wildfire, pero como aquí ya os conozco bastante (tengo una DHD) y siempre me ayudáis genial, pues posteo aquí. Ha cambiado a Pepephone, y ahora le pide la password de Gmail para iniciar Android. En su día se la configuré yo (no controla nada) y le dije muy serio que apuntara la password, pero decidió pasar de mí ![]() El tema es que he buscado en foros y tal, y casi todos dicen que tienes que resetear a valores de fábrica y empezar de nuevo. ¿No existe otra posibilidad? GRACIAS POR ADELANTADO! ![]() Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
Gracias! ya ha probado eso, pero Google le dice...
Gracias por rellenar el formulario de recuperación de cuenta. Queremos ayudarte para que recuperes el acceso a tu cuenta lo antes posible. En Google nos tomamos muy en serio la privacidad y la seguridad de los usuarios, y nos comprometemos a restablecer las cuentas sólo cuando estamos seguros de que estamos devolviéndoselas a sus verdaderos propietarios. Desgraciadamente, la información que nos has proporcionado no nos ha permitido verificar que eres el propietario de esta cuenta. Para asegurarnos de no comprometer la seguridad de los datos, no podemos restablecer la cuenta en este momento. Si puedes proporcionar información adicional que permita verificar la propiedad de la cuenta, accede a la página http://www.google.com/support/accoun...quest.py?ara=1 y envía otra solicitud siendo todo lo preciso que puedas en tus respuestas. Si tienes dudas sobre fechas específicas, indica las que consideres más aproximadas. Dado que en Google no solicitamos mucha información personal cuando creas una cuenta, no tenemos muchos recursos para verificar la propiedad de las cuentas. Para verificar que eres el verdadero propietario de una cuenta, necesitamos información específica sobre ella. Tampoco aceptamos documentos de identidad para demostrar la propiedad de una cuenta, ya que no consideramos que este método sea seguro. Para obtener más información sobre esta política, accede a la página http://www.google.com/support/accoun...&answer=117219. Si no puedes proporcionar información específica para recuperar la cuenta o si quieres crear una cuenta nueva, accede a la página https://www.google.com/accounts/NewAccount?hl=es. Disculpa las molestias y gracias por tu comprensión y colaboración. Gracias de nuevo por intentar ayudar y a ver si conseguimos algo... |
|
||||
|
||||
Pásate por aquí https://www.google.com/accounts/Forg...=mail&fpOnly=1
|
|
||||
|
||||
hay programas, que se instalan en el pc, para recuperar contraseñas ( las contraseñas ya sea de gmail hotmail password de archivos rar contraseñas de routers etc... son almacenadas en el ordenador), se que existen dichos programas y dan muy buenos resultados, intentare buscar informacion sobre los susodichos a ver si entre todos podemos ayudarte.
un saludo.
|
||||
|
||||
Hola!
Jo! Es que mi amiga es un desastre, tenía pregunta de seguridad, pero no se sabía la respuesta. Al final, tras varios intentos... LO HEMOS CONSEGUIDO!! (Recordar la respuesta de seguridad, pero ha tenido que probar igual 20 cosas...) De todas formas, muchísimas gracias por habernos ayudado! I LOVE THIS FORUM!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|