|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con nand android
hola soy nuevo en este tema y por ignorante quise flashear mi hd2 y se me quedo en magdlr cuando trato de pomer el dft final del android me dice que hay error que el archivo esta perdido alguien me puede ayudar mi servidor el tel es de tmobile y lo tenia trabajando en simple mobile por favor diganme que hacer
|
|
|
||||
|
||||
tienes que flashear una rom que sea compatible con tu modelo tmobile... ya te cercioraste que asi es?, lo pregunto porque solo expones tu problema pero no das antecedentes
|
|
||||
|
||||
disculpa mi ignorancia pero de dond saco la informacion si al prender el hd2 se queda en pantalla negra con indicaciones del magdrl quito la pila pero al prender4 solo aparece el emblema de t mobile y despues se pone em negrocomo en magdlr y en modo boot dice lo siguiente
pb81120 ss-b3 slp-2.08 hspl 8g xe 0x05 cotullahspl 0x50 |
|
||||
|
||||
cuando eliges la rom tu debes saber si es compatible con tu modelo, en las especificaciones te lo dice
revisa si le pusiste el hspl 2.08, tengas una radio compatible con tu modelo hd2, magdrl ya vamos en la 1.13 mejor ponle ese ten cuidado con la radio, si le pones una que no es compatible te metes en un problema y luego es dificil revivir la hd2 |
|
||||
|
||||
puse la 2.08 yel radio es el 2.15.50.14 yel error que me dice es el siguiente
error happen read below for more information error descriptiom info : /rslp/rspl.ccp(723) espero que sea la informacion correcta gracias por tu atencion |
|
||||
|
||||
no estoy muy enterado de que radios son las compatibles con la tmobile... supongo que lo revisaste... estas seguro que si es compatible la que tienes?
|
|
||||
|
||||
Tienes que asegurarte de tener permisos de administrador en windows y desactivar las conexiones usb de ActiveSync o Centro de Dispositivos.
Suerte
|
||||
|
||||
gracias coriio el programa pero ahora solo prende aparece el logotipo de dft y se apaga que otra cosa tengo que hacer gracias por su ayuda
|
|
||||
|
||||
![]()
gracias por su ayuda despues de tanto intentar e intentar lo logre mi problema fue que tenia una tecla oprimida pero despues de solucionar el programa corrio mediante las indicaciones de ustedes muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|