|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion oficial!!!
Hola, acabo de conectar el movil al PC y cual ha sido mi sorpresa que me he descargado una actualizacion oficial.Los datos de la misma son:
Version del firmware 2.1-upadate1 Version de banda base M76XX-TSNCJOLYM-53404015 Version del kernel 2.6.29 SEMCUser@semCHost #1 Numero de compilacion 2.1.1.A.0.6 Se trata de una actualizacion menor pues no incluye el ansiado multitouch, aunque si el Office Suite, un explorador de archivos y a simple vista una version mejorada del Youtube y poco mas Menos da una piedra, por favor verificad si los datos de esta actualizacion coinciden con los de la primera actualizacion que hicimos de Donut a Eclair con el cambio de S.I. |
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta con esta actualizacion no se consigue nada de multitouch?? vi un video en youtube que con google maps (el que lleva instalado ) se puede hace dualtouch, puedes intentarlo haber si funciona?? porque si los unicos cambios que lleva son los que as dicho no vale la pena actualizar.
|
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta con esta actualizacion no se consigue nada de multitouch?? vi un video en youtube que con google maps (el que lleva instalado ) se puede hace dualtouch, puedes intentarlo haber si funciona?? porque si los unicos cambios que lleva son los que as dicho no vale la pena actualizar.
![]() Yo creo que siempre es interesante actualizar pero es una opinion muy personal ![]() Pasate por el subforo de presentaciones, es recomendable cuando eres nuevo por el foro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
...
Última edición por kassiusk1 Día 15/02/22 a las 13:23:51. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema al tener esta actualizacion es que no puedo rutear mi equipo, alguna sugerencia?,
Ya use el super one click actualizado, el universalroot y otro que no recuerdo que es con un numero 4. Y nada. Espero me ayuden un poco. Gracias |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que te presentes en el subforo correspondiente y que utilices el buscador |
|
||||
|
||||
Hola. Ayer yo realicé la actualización directamente por wifi, sin conectarlo al pc (mi x8 es libre) y, efectivamente los cambios parecen mínimos: sobre todo han metido un par de aplicaciones de publicidad como el postcard o el uefa.com o el officesuite (edición visualización, no nos emocionemos). Por lo pronto el swype que tengo instalado hoy a empezado a hacer cosas raras, vamos, que ha dejado de funcionar y he tenido que reiniciar el terminal. Lo que no he encontrado es el explorador ese de archivos... ¿Dónde está? Lo probaré una semanita y luego os cuento si, desde mi punto de vista, merece la pena estar "removiendo" las tripas del móvil.
|
|
||||
|
||||
Hola. Ayer yo realicé la actualización directamente por wifi, sin conectarlo al pc (mi x8 es libre) y, efectivamente los cambios parecen mínimos: sobre todo han metido un par de aplicaciones de publicidad como el postcard o el uefa.com o el officesuite (edición visualización, no nos emocionemos). Por lo pronto el swype que tengo instalado hoy a empezado a hacer cosas raras, vamos, que ha dejado de funcionar y he tenido que reiniciar el terminal. Lo que no he encontrado es el explorador ese de archivos... ¿Dónde está? Lo probaré una semanita y luego os cuento si, desde mi punto de vista, merece la pena estar "removiendo" las tripas del móvil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos, no es por ser pesado, pero uds aun creen en el viejo pascuero???? aun creen que sony ericsson va a hacer mejoras para x8, x10, x10mini y minipro????, NO, NO LO HARAN, ya que sony ericsson esta enfocado a recuperar mercado, pero de que forma, sacando equipos a cada rato sin mayores actualizaciones, o no han pensado por que si hace dos meses recien salio x8 ya en 2 meses mas estara obsoleto??? por que esa es la idea de sony, que compres equipos cada 4 meses y las unicas mejoras siempre seran playnow, trackid, que logicamente son las app propietarias de ellos, sony ericsson no esta ni ahi con mejorarte la version del O.S ya que sabe que caeras en la trampa de ellos y compraras su nuevo equipo.
Chicos no lo piensen mas y cambien sus equipos por otro que les de mucho mas soporte, yo tuve el X10 y te lo digo con fundamentos ES UNA MIERDA DE TELEFONO!!!! de los 9 meses que lo tuve paso 3 de ellos en servicio tecnico, al final la compañia en que tengo mi plan me dijo: "Te lo vamos a cambiar por que este equipo ya esta en retirada y es el que mas problemas les ha dado", acepte el cambio y me dieron el Galaxy S I9000b con Froyo 2.2 de fabrica y funciona espectacular, asi que pienselo bien y no caigan en la trampa de los sinverguenzas de sony ericsson. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, no es por ser pesado, pero uds aun creen en el viejo pascuero???? aun creen que sony ericsson va a hacer mejoras para x8, x10, x10mini y minipro????, NO, NO LO HARAN, ya que sony ericsson esta enfocado a recuperar mercado, pero de que forma, sacando equipos a cada rato sin mayores actualizaciones, o no han pensado por que si hace dos meses recien salio x8 ya en 2 meses mas estara obsoleto??? por que esa es la idea de sony, que compres equipos cada 4 meses y las unicas mejoras siempre seran playnow, trackid, que logicamente son las app propietarias de ellos, sony ericsson no esta ni ahi con mejorarte la version del O.S ya que sabe que caeras en la trampa de ellos y compraras su nuevo equipo.
Chicos no lo piensen mas y cambien sus equipos por otro que les de mucho mas soporte, yo tuve el X10 y te lo digo con fundamentos ES UNA MIERDA DE TELEFONO!!!! de los 9 meses que lo tuve paso 3 de ellos en servicio tecnico, al final la compañia en que tengo mi plan me dijo: "Te lo vamos a cambiar por que este equipo ya esta en retirada y es el que mas problemas les ha dado", acepte el cambio y me dieron el Galaxy S I9000b con Froyo 2.2 de fabrica y funciona espectacular, asi que pienselo bien y no caigan en la trampa de los sinverguenzas de sony ericsson. ![]() Finalmente decir que en nuestro caso el X8 es un movil de acceso a Android con todo lo que conlleva, entre ello un precio relativamente asequible en relacion a otros smartphones como el Samsung Galaxy S que comentas, al cual no todos podemos acceder, lo que irremediablemente lo distancia en todos los sentidos con la 1ª saga Xperia Android PD:A pesar de todo lo anterior yo no volvere a comprar Sony Ericsson a corto-medio plazo |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy, en parte, de acuerdo con PATRICIOROJAS: está claro que lo que buscan es vender, pero ésto depende enteramente de nosotros: considero que un comprador informado realmente adquirirá productos que se ajusten a sus características, y aquí es donde también le doy la razón a NAXO: el X8 es lo mínimo que hay para acceder a un smartphone con el SO android que además cuente con wifi y GPS. A mí con los descuentos de orange (puntos) y la oferta que en su día sacó The phone house, me salió por 54 pavos: terminal libre, sin contrato de permanencia y sin contrato de datos... me parece que está bastante bien, ¿no? Eso sí, gracias a leer en foros como éste características y ventajas o no de ciertos terminales...
Por cierto, a los que no hayan hecho todavía la última actualización un consejo: esperar un poco porque con el último "parche" (que me huele sólo es publicitario) la batería vuela... ¿Alguien ha notado esto? De todos modos pido 10 días para verificarlo... ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que estoy, en parte, de acuerdo con PATRICIOROJAS: está claro que lo que buscan es vender, pero ésto depende enteramente de nosotros: considero que un comprador informado realmente adquirirá productos que se ajusten a sus características, y aquí es donde también le doy la razón a NAXO: el X8 es lo mínimo que hay para acceder a un smartphone con el SO android que además cuente con wifi y GPS. A mí con los descuentos de orange (puntos) y la oferta que en su día sacó The phone house, me salió por 54 pavos: terminal libre, sin contrato de permanencia y sin contrato de datos... me parece que está bastante bien, ¿no? Eso sí, gracias a leer en foros como éste características y ventajas o no de ciertos terminales...
Por cierto, a los que no hayan hecho todavía la última actualización un consejo: esperar un poco porque con el último "parche" (que me huele sólo es publicitario) la batería vuela... ¿Alguien ha notado esto? De todos modos pido 10 días para verificarlo... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En relacion con la bateria decir que en mi caso no he notado diferencia entre versiones y desde luego la actualizacion es minima y a cambio solo la he podido reinstalar con el SEUS, ya que el PC Companion me daba error.Tambien me consta que con esta actualizacion se dificulta el root aunque al final se consigue
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() No pidas perdon por eso hombre que siempre se esta a tiempo de seguir aprendiendo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues ami no me ha llegado ninguna actualizacion....
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|