|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desactivar aplicaciones al iniciar
Buenas, me he dado cuenta de que al reiniciar el teléfono se activan un montón de aplicaciones que no necesito (ni necesitaré) con el consiguiente gasto de memoria y molestia diversa.
Me gustaría saber si hay algún método (no root) para poder desactivar esas cosas al iniciar, pero sin desinstalar (algunas sí las uso en contadas ocasiones). Algo tipo "msconfig" de windows para poder editar el "inicio". Es que me da mucho coraje que se inicien cosas como "Reproductor de música", "Noticias", "Maps", "Redes sociales", etc... Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el taskiller tiene una opción que es que mata todas las app abiertas 10 segundos después de iniciar, no se si eso te servirá.
pero si usas eso asegurate de ignorar las app que no quieres que se cierren ![]() enviado desde mi defy-rider en tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso ya lo tengo activado. Y lo de cargarse las aplis cuando está la pantalla inactiva.
Lo gracioso, es que cada vez que activo el teléfono me aparece un mensaje del Task killer informándome de no sé cuántas aplis desactivadas. Que, aunque las desactive, el hecho de iniciar/apagar esas aplis también consume batería... La que más me toca la moral es el Maps, que no uso nunca el GPS y me lo tengo que tragar con patatas porque no tengo narices a desinstalarlo. ¿Alguien sabe cómo desinstalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
NO recuerdo cual era, pero unas de las ROMS de Orange con froyo que circulan por aquí venia de serie una opción la cual podías eleguir las app que no querías abiertas nunca y las cierra automáticamente.
Era oficial de Android, pero ahora con el Froyo de Motorola no tengo esa opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para eso hay que rootear y pendiendo sobre nuestras cabezas el problema del altavoz prefiero no tocar nada de eso todavía...
Gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea complicado. Digo que si rooteas y se te jode el teléfono, aunque desrootees y lo dejes como estaba de fábrica Motorola lo sabe y te cobra 80€ por arreglar algo que sería gratis sin rootear.
Así que de momento no rooteo. Gracias igualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
yo no me he dado de alta ni en vodafone ni en motoblur así me extraña que sepa que rom tengo puesta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no lo sé seguro pero lo único que sé es que hay usuarios de este foro que han rooteado y luego han vuelto a poner la que había de serie para llevar la DEFY al SAT y les han clavado 80€ y pico por haber toqueteado.
Así que yo, lo que es root, viendo cómo está el percal del altavoz, prefiero esperarme... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||