|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Darme vuestra Opinión
Hola gente, hace ya 2 meses que tengo una HD2 y la verdad que me parece un telefono genial! pero he visto por ahi que el desire HD tambien es un buen telefono! y no se si vender mi hd2 y comprarme el desire hd! necesito que me deis vuestra opinion mas sincera, decirme cual es mejor y porque! o que ventajas tiene 1 del otro! gracias y espero que me ayudeis a decidir! un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores.
La Deside Hd es Android nativo pero de hardware es casi lo mismo que la HD2. La HD2 es la maquina ideal para andar toqueteando y probando cosas pero si quieres estabilidad y funcionamiento nativo de Android sin complicaciones......
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi Leo por otro terminal con pequeñas diferencias, ahora estan empezando a llegar la nueva generacion con doble nucleo, y con ellos si que merece la pena cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me lo dejais muy claro.......necesito mas opiniones jejejeje o decirme tambien cual es el mejor telefono que tiene actualmente HTC.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor será el Pyramid en cuanto lo lancen. Eso si que es la caña
|
||||
|
||||
|
espera a los nuevos terminales:atrix,optimos 2x,galaxy ll 2 etc,con estos si tienes ya diferencias,con el desire hd es casi lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
y pa cuando salen esos telefonos?? y que novedades traen? darme mas informacion por fa jejeje
|